PatitoStark
Master Chapuzas
Buenas a todos,
Le ha pasado esto a un amigo y la verdad no se cual puede ser el problema. Pienso que es la fuente pero dado que mi amigo vive a la otra punta de españa tengo que estar seguro cual es el problema para solucionarlo.
El equipo es un
Amd fx8320
Disco duro de 3.5
8 gb de ram
Grafica nueva gtx 970
Fuente es una rlm pw80-700( es la primera vez que la veo) no se si eso existe
El caso es que al poner la nueva grafica (antes tenia una gtx650) jugando se le apaga al cabo de un tiempo aleatorio. A veces a los pocos minutos a veces en mas de media hora.
Las temperaturas son estables entre 50-70grados
En el cs go que es donde juega va "corto" de fps se mueve en unos 250-300 fps .
Mientras que yo con la misma resolucion y calidad con un equipo similar( misma grafica) saco entre 500-600 fps
Pensamos que se le apaga por fuente , primero porque no es pantallazo azul pero tenemos que estar seguros
Sobre la fuente es de 700-800 w asi que corta no se le queda .. Pensamos que el fallo es en los A . ( no entiendo nada de electricidad) qie la grafica pide mas amperios que lo que la fuente da .
Cualquier ayuda se agradece.
Voy a ver si consigo una foto de la fuente para tener mas detalle
Gracias
Un saludo
Le ha pasado esto a un amigo y la verdad no se cual puede ser el problema. Pienso que es la fuente pero dado que mi amigo vive a la otra punta de españa tengo que estar seguro cual es el problema para solucionarlo.
El equipo es un
Amd fx8320
Disco duro de 3.5
8 gb de ram
Grafica nueva gtx 970
Fuente es una rlm pw80-700( es la primera vez que la veo) no se si eso existe
El caso es que al poner la nueva grafica (antes tenia una gtx650) jugando se le apaga al cabo de un tiempo aleatorio. A veces a los pocos minutos a veces en mas de media hora.
Las temperaturas son estables entre 50-70grados
En el cs go que es donde juega va "corto" de fps se mueve en unos 250-300 fps .
Mientras que yo con la misma resolucion y calidad con un equipo similar( misma grafica) saco entre 500-600 fps
Pensamos que se le apaga por fuente , primero porque no es pantallazo azul pero tenemos que estar seguros
Sobre la fuente es de 700-800 w asi que corta no se le queda .. Pensamos que el fallo es en los A . ( no entiendo nada de electricidad) qie la grafica pide mas amperios que lo que la fuente da .
Cualquier ayuda se agradece.
Voy a ver si consigo una foto de la fuente para tener mas detalle
Gracias
Un saludo