Otra cosa, ¿serían necesarios 1000W?, he usado una calculadora de watios y mi PC consume 618W y me recomienda una fuente de 700/800W.
No es necesario tantos vatios lo importante es cogerse una fuente de lo mejorcito para esas graficas es decir TIER A o A+. Para 5070ti que suelen consumir menos de 600 a partir de 750w y para una 5080 a partir de 850 vas a ir sobrado. La calculadora mas fiable es la de Bequiet otras calculadoras tienden a inflar los numeros.
La Lian Li que preguntabas hay un analisis en hardware busters (de las mejores webs de psu) pero tanto el fabricante es desconocido como los condensadores, las pruebas tecnicas dan muy bien sera TIER A o TIER A-. Yo teniendo otros modelos mas seguros como la la Corsair rm850x que es una maravilla no iria a a por desconocidas.
Tampoco te obsesiones con titanium y platinum, es verdad que si vas a jugar muchas horas o dejar el ordenador mucho tiempo encendido vas a ahorrar algun euro y que como norma general usan calidades muy buenas pero por ejemplo la Corsair rm850x es igual o mejor que el 75% de las fuentes titanium o platinum.
Por ejemplo la Asus 1000p y 1200p es una muy buena fuente TIER A pero peor que la corsair rm850x o rm1000x.
La bequit power zone de 1000w no encuentro analisis fiables, pero la de 850w que probablemente sea la misma con condensadores mas pequeños es muy buena fuente de TIER A pero condensadores taiwaneses lejos de categorias top, en una fuentes me parece inaceptable, Tambien este la seasonix Vortex pero siendo TIER A tambien deja un poco que desear.
Actualmente de los modelos conocidos con ATX 3.1 y pcie 5.1 y estas cosas los mejores modelos son Corsair rm1000x en gold y Corsair HX1000x en platino.
De todas maneras estamos rizando el rizo, cualquiera de las que hemos dicho Lian Li, Asus, Bequietm seasonic son todas TIER A es decir primera division.