• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente maximo 60€ PCComponentes/amazon

Ya está aquí!!!!
a1a80e9e5f485cab4d9a9946bc1fffc2.jpg
74af51ebc852f686a15ec7f29827ecf7.jpg
 
¿Ha explotado ya?
giphy.gif

JIJIJIJI

Nah, ahora en serio, bienvenida.
 
¿Ha explotado ya?
giphy.gif

JIJIJIJI

Nah, ahora en serio, bienvenida.
No no ha explotado xdd

Eso sí, me di cuenta de que se han pasado mucho con lo blanco de dentro
546cfc570f72eb87800cb9bbfcf09632.jpg


Y que el ventilador hace el mismo ruido molesto que la otra genérica.
Tengo curiosidad por ver la factura de la luz dentro de 1 mes... Lo de semi modular es una pasada ya que mi gráfica no tiene conexión PCI exprés y no la he puesto.
Pesa lo suyo y según se + peso = + calidad, y la otra Innobo la cogías con 1 dedo sin ningún problema
 
Eso sí, me di cuenta de que se han pasado mucho con lo blanco de dentro

Y que el ventilador hace el mismo ruido molesto que la otra genérica.

Buenas loque, yo acabo de montar la misma fuente y el ventilador prácticamente no se escucha. De hecho cuando he arrancado el ordenador he pensado que me había equivocado al conectar algo y que no estaba funcionando. El nivel de ruido es mínimo.

Por otro lado, igual que tú he notado mucho la diferencia de peso. Casi pesa más la fuente que el ordenador completo.

Un saludo.
 
El peso en estos momentos es irrelevante, la cuestión es que la Innobo esa no sólo estaría raquítica por dentro, sino que ni siquiera llevaría PFC. Si fuera de PFC Pasivo, incluso podría pesar más que la CX, ya que tienen un transformador especial que pesa lo suyo (y que a veces es falseado con cemento por dentro LOL)
 
cambiando de tema, en el instituto tenemos todos los ordenadores IBM netvista pentium 4 (basura) y hoy ha petado la fuente en medio de la clase y ha salido toda la basura acumulada dentro del PC más de 10 años, una anécdota
eed74c7173f3bbcdcf069c61f581cc8a.jpg
 
Joder... xDDD
 
¿Y tiraba el Minecraft a 60fps? Pepinazo.
 
¿Y tiraba el Minecraft a 60fps? Pepinazo.
El IBM? No lo tira ni a 10 fps xdd mi hp d530 tiene p4 a 2.66 (algo mejor) y en su tiempo (2012 cuando lo jugaba) me tiraba a 15 fps.

Ahora sí, hablando de mi pc ultra master race XD sin mods me va a 400fps
 
Arriba