• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente minima necesaria

scnemenzo

Nuevo
Registrado
9 May 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
28
hola buenas tengo una nox de 650w normal como fuente y una 960 pero tengo ganas de dar el paso a una 980 en un año o asi kiza no lo se segun salgan las nuevas graficas de amd se vera todo como va y me gustaria saber si mi fuente es lo suficiente para cualquier grafica tope de gama gracias
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
os adjunto el enlace de mi fuente por si teneis dudas gracias de antemano
 
No, ni de broma, es una fuente de muy baja calidad.
 
Si quieres mantener la fuente no te recomiendo ni ampliar la gpu, con esa 960 no debe ir mal (aunque desconozco el resto del equipo).

Si quieres poner una 980 u otra que requiera más alimentación que la 960, vas a necesitar casi de seguro otra fuente...

Por 46€ tienes fuentes de 430w pero de calidad, esa tiene supuestamente 200vatios más, aquí algo falla... ejem...
 
Para una 980 y casi cualquier hardware escepto si se implica OC fuerte o procesador AMD con cualquier Intel deberia de bastar con una xfx550w 80+bronze

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En efecto, la Seasonic S12II-520 y la XFX 550 Bronze son lo mismo, pero ahora mismo en Xtremmedia la tienen carísima (70€), antes se recomendaba esa antes que la Seasonic porque la tenían más barata.
 
muchas gracias a todos por responderme y el resto de mi equipo es un i5 4570 y nada un par de discos duros y 16gb de ram
 
gracias por el aporte un saludo
 
Cuál has escogido al final?
 
pues como vivo montado en el centimo y no en el dolar me tengo que aguantar jajajaj asi que ningunha pero me gustaria aprender mas sobre fuentes de alimentacion me pasare por el apartado de las mismas del foro y haber si aprendo algo mas de estas que la verda es de lo que menos idea tengo de un pc
 
Arriba