• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente modular entre 60-70 euros fiable

Parrapa

Chapuzas Junior
Pues eso chicos , busco una fuente de entre 60-70 euros que sea modulary fiable , de momento es para darle soporte a un dual core , pero para poder aprovecharla en el futuro tambien.

gracias de ante mano!

Pon todos las caracteristicas del PC por favor.
Aunque mi consejo es que pongas una de mejor calidad y mas W(aunque no sean modulares),como la XFX TS 550W o la Seasonic S12II 520W.

Por 65€ tienes la Bequiet L8-CM-430,eso si depende el equipo que le pongas mas tarde se va a quedar corta.

Especifica el equipo que tienes

:sisi3:

Paga la coca Pipi... 1er aviso...

Estoy a la espera de que mi amigo me diga los componentes que tiene , de momento solo se que es un dual core y poco mas, nada mas me lo diga os comento.

Gracias!!

Placa base: asus p5g41-m lx

Micro: intel core 2 quad q6600 2.40Ghz

Grafica : Saphire Radeon 5870 vapor x 1gb

este es el equipo en cuestion , y la idea es que fuese modular y que le sirva para el futuro

Y esa corsair? cuanto tiempo lleva en el mercado?

Acaba de salir. Condensadores japoneses, conversores dc-dc en los railes menores y 5 años de garantia. Lo que he visto de una review alemana muestra que es una buena fuente. Corsair ultimamente va en la buena direccion, aunque el precio se suponia que iba a ser unos 68€ la de 550w, veo que sale mas cara, en alemania la veo por 68€ en tiendas. Si la ponen a esos 68€ va a vender como churros al ser modular

Se a subido el presupuesto a 80 euros compañeros , si teneis alguna otra idea?

Gracias

Yo pillaria la corsair vengeance o la seasonic m12ii. Me parece mejor la corsair por tener conversores dc-dc en los railes menores, pero no es full modular como la seasonic.
Es posible que la corsair tarde mucho