• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente modular para un 4690k y una gtx 970

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola compañeros, tengo un amigo que tiene este equipo montado. Procesador: I5 4690K (actualmente sin OC). MSI GTX 970 gaming en stock también. Placa MSI Max Power. 8 GB de ram 1600. Un SSD. 2 discos duros. Un Cryorig H5 y 2 ó 3 ventiladores sino recuerdo mal. Todo esto lo tiene con una fuente AeroCool de 1250W. Después de leeros bastante me he atrevido a aconsejarle que de boleto a esa fuente que no es de muy buena calidad y de la que le sobran watios por un tubo sino es su intención hacer un SLI y que compre otra fuente de más calidad y menos watios.

El presupuesto es de 120 euros y le gustaría que fuese modular.

Por otro lado, si creéis que debe quedarse con la AeroCool pues también.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pero quiere hacer sli o no? que sino con 550w iba sobrado
 
No. No quiere hacer SLI.
 
La aerocool que tiene es modular?
 
Si, es modular. En concreto una Templarius Imperator 1150.
 
Yo como padawan de Borja y de CapXoff te recomendaria una seasonic que ademas viene con los famosos condensadores japoneses y sale muy bien de precio, sobre unos 90 tiene la Seasonic M12II Evo Edition 620W 80 Plus Bronze Modular

Si la quiere algo mas potente tiene el mismo modelo por 110€ y 750w http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_750w_80_plus_bronce_modular.html

La super flower leadex gold es mejor que la seasonic, por eso se la he puesto, ademas es semifanless, pero vamos las dos son muy buenas
 
Muchas gracias. Creo que la super flower me la voy a pillar yo si vendo la corsair cx650m a un precio razonable. Mi colega os da las gracias por las recomendaciones
 
Pero al final cual se pilla?
 
Luego te confirmo ahora está en el curro. Supongo que la flower. Modular, semifanless y con compo n entes de calidad y con el precio que tiene por 750 w me parece que es un producto excelente pero te confirmo luego.
 
Te confirmo que mi colega ha pillado la superflower.
 
Buena fuente pues.
 
Arriba