• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente modular, silenciosa y duradera 100€

galletabah

Chapuzas sin vida social
Pues eso, voy a cambiar mi equipo, me voy a quitar una fuente de encima porque el cableado no me llega y voy a pillar otra
Monto un 5820k y seguramente una 390x
Jrasias de antevraso

Pues con esas bestias una de 650W para poder hacerle buen OC.
Por ese precio y que sea modular,silenciosa y duradera no encontraras ninguna(suponiendo que sea full modular lo que quieres),pero por 110 suele estar la Superflower leadex:http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html
O la EVGA Supernova G2(internamente son iguales solo que la SF tiene leds en los conectores y la EVGA tiene 10 años de garantia):http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G1_80_Plus_Gold_Netzteil_modular_650_Watt.html

Corsair RMi 650w y aprovechas el sleeve azul que tienes jaja

No habia leido 100€, creo que la Cooler Master V650s ronda ese precio.

Pero la VS es semimodular,por eso he supuesto que al decir modular queria full-modular,sino la VS esta muy bien de precio ahora(entre 80-90€ la encuentras si queda stock)

Corsair RMi 650w y aprovechas el sleeve azul que tienes jaja

No habia leido 100€, creo que la Cooler Master V650s ronda ese precio.

no te creas que no lo habia pensao xDDD

pues esa evga me acaba de tentar de sobremanera....

acabo de responder desde el pc de mi novia, sorry xDDD

no te creas que no lo habia pensao xDDD
Me he quedado to loco con el nombre de usuario jaja

Estaba pensando mierda soy dislexico y he leido galletabah donde no lo pone.

El cableado de la V550s que me llego me parece una mierda para lo qur vale la fuente, asi te ayudo a descartar una.

Última edición: