• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente modular.

Vireca

Master Chapuzas
Holaaaa.

Necesito recomendación de una fuente totalmente modular.
De la potencia ya me encargo yo, solamente quiero saber el modelo.
Por supuesto fuente de calidad, minimo 80+ Gold que ronden los 100€

IMPORTANTE: si me pudierais pasar el link de la fuente de la web de 101gigas os lo agradecería mucho :)

Gracias chapuzas!

Una ayudita :(

A la supernova ya le tengo echada el ojo, alguna mas? La revolution se va mucho de precio :/

Gracias Borja.
Si alguien conoce alguna mas ponerla por aquí por favor.

No es capricho Borja es que es mas fácil esconder cuatro cables en una caja mini-itx que diez.

A la supernova ya le tengo echada el ojo, alguna mas? La revolution se va mucho de precio :/
Tienes la evolution xt 630w por 106€ en amazon,la 87 de 650w esta carisima 136.90€,en aussar la tenian a 112 pero me temo que no la volveran a tener.
Esta la antec ea 650 platinum,pero creo que no es modular 106€ en aussar,o una superflower de 650w sin ser modular
Yo me he vuelto loco y al final he cogido una enermax revo 87 850w,no me ha llegado y ya me estoy arrepentiendo,me sobran watios.
Saludos

Gracias mona pero solo las quiero modulares.

A bueno, si es en una caja así, me callo :sisi3:

Considera la Cooler Master que te puse tambien. A pesar de que su fabricante no es Seasonic ni fsp ni ninguno de estos, has salido muy buena parece, y es quizás la mas silenciosa de las gold que no llegan a 100€.

Hay muchos modelos modulares de buena calidad.

En rango de precios de 100euros, a mi me gustan mucho las ener revo 87+. Son semimodulares (hibridas).

Ojito con las otras enermax que he leido por ahi. Las naxn o las x't, no estan exas por enermax. Son fuentes mas normaluchas.

Si tienes cualquier duda sobre un modelo en concreto, preguntame por steam si quieres. Saludos.

Hay muchos modelos modulares de buena calidad.

En rango de precios de 100euros, a mi me gustan mucho las ener revo 87+. Son semimodulares (hibridas).

Ojito con las otras enermax que he leido por ahi. Las naxn o las x't, no estan exas por enermax. Son fuentes mas normaluchas.

Si tienes cualquier duda sobre un modelo en concreto, preguntame por steam si quieres. Saludos.

A mi lo que me atrajo de la EVGA fue que es totalmente modular y si me da por echar el rato puedo personalizar todos los cables.

Muchas gracias a todos pero os estais pasando con el dinero.
No quiero Corsair porque no son nada del otro mundo y cuesta mucho, para eso me compro una Enermax. Tampoco la cooler master. El ruido me da un poquillo igual pues juego con auriculares asi que... Ademas la Cooler Master esta mas cara (10€)
ademas de que la Evga tiene 10 años de garantia y por 92€ tengo una fuente FULL modular de 750W. NO existe ninguna fuente de esas caracteristicas a ese precio.

Esta ya zanjado el tema ;)

Pues tira a por ella y fotos :sisi3: xD