• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente murió por secador de pelo??

Cristianx

Nuevo
Maldito el día libre que tenia en el que se me ocurrió quitarle el polvo al pc. El caso es que solo desconecté los cables traseros de la torre para moverla, quite la tapa lateral y le di con el secador en frío y vualá polvareda!!! jaja, .Conecté todo lo encendí, arrancó y en un 1 segundo se apago despues no volvio a arrancar nunca más.
Me pregunto si seria por darle con el secador?

Creo que la fuente de alimentación esta muerta, iba a comprar la misma pero no la hay cual me recomendais? se estropearia algo mas?

Gigabyte GTX 780OC
i5-3570K
Zalman Z5 Plus USB 3.0
Scythe Ashura
Seagate 3.5" 1TB SATA3
Kingston HyperX 8Gb
GIGABYTE Z77-D3H
Creative Sound Blaster Z
FUENTE 650W FSP RAIDER 80PLUS

La fuente tiene garantía?

Gracias por contestar tan rápido pero se me va un poco de presupuesto pensaba gastarme mas o menos lo mismo que la otra, no mas de 69 que me costara. Pues los 2 años de garantía ya no pero estuve indagando en la pagina oficial y creo que tiene 5 años de garantía, pero no se como se podrá tramitar y lo que tardara

Son bastante peores en calidad interna, y con 620w vas sobrado

Xfx ts 550 o antec hcg 550.

+1 por la antec

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Gracias por contestar tan rápido pero se me va un poco de presupuesto pensaba gastarme mas o menos lo mismo que la otra, no mas de 69 que me costara. Pues los 2 años de garantía ya no pero estuve indagando en la pagina oficial y creo que tiene 5 años de garantía, pero no se como se podrá tramitar y lo que tardara
Si tiene 5 años de garantía la tienes que tramitar directamente con el fabricante. Métete en su web y debe haber un apartado atención al cliente o garantía y abre la incidencia. Independientemente de eso puedes comprar una mejor, porque tardarán en mandarte una nueva, en caso de que proceda. Si te la mandan y ya tienes la nueva, pues la vendes y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias me he decidido por la Antec HCG 620 http://101gigas.com/antec/antec-hcg-...61345-06208-4/ en el carrito a la espera de que me digais si podre hacer oc al pc con esta fuente? y a la grafica? que ya me explicareis como se hace en otro post.

Si tiene 5 años de garantía la tienes que tramitar directamente con el fabricante. Métete en su web y debe haber un apartado atención al cliente o garantía y abre la incidencia. Independientemente de eso puedes comprar una mejor, porque tardarán en mandarte una nueva, en caso de que proceda. Si te la mandan y ya tienes la nueva, pues la vendes y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
les mandare un correo que es lo que he visto haber que me contestan y cuanto tardan http://fsp-europe.com/spanish/

Si, puedes hacer overclock a ambos, sin subir mucho el voltaje a la grafica.

Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que en este foro da gusto el trato de la gente, que alivio me llego hoy la fuente y al final por suerte era el unico problema....os dejo foto despues de encender. La verdad esque la fuente no hace nada de ruido, lo que me hace ruido son los ventiladores xD
VVICKH1.jpg

La he puesto con el ventilador hacia a bajo, espero que este bien puesta.
Una duda este conector donde va? La otra fuente no lo tenia...

Spoiler

Última edición:
No veo las fotos :/