• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente NOX NX620

OutlastFAN

Nuevo
Hola a todos!
Hace poco compré un i7 3770 y el ordenador me venía con la NOX NX620. Mi pregunta es si esta fuente está capacitada para aguantar un PC gamer, no tengo la gráfica más potente del mercado, tengo simplemente una GTX 650 TI, potente y a la vez normalita.

No se si esta fuente es de calidad o no, he leído por internet que la gente recomienda otras marcas más reconocibles como CoolerMaster o Corsair, pero si por el momento puedo ir tirando con esta tiro, ahora si, si me hace falta una más potente pues la compro, ya que este, al menos para mi, es el componente más importante.

Un saludo a todos!

La marca y la fuente no son gran cosa. No obstante para alimentar tu equipo, tienes mas que suficiente.

La marca y la fuente no son gran cosa. No obstante para alimentar tu equipo, tienes mas que suficiente.
Vale, perfecto. Gracias por responder!
Bueno, que no sean gran cosa ya me lo imaginaba, tanto por el precio como por la marca. En verano que es mi cumpleaños y me darán dinero ya compraré otra de mejor. Que marca me recomiendas?

Mas que marca, siempre hay que ver el dinero maximo disponible. Dependiendo del rango de precios, siempre hay 2 o 3 que son las que mas llaman la atencion.

En cuanto a marcas...: Seasonic, fsp, enermax, be quiet, xfx, antec, etc.

Mas que marca, siempre hay que ver el dinero maximo disponible. Dependiendo del rango de precios, siempre hay 2 o 3 que son las que mas llaman la atencion.

En cuanto a marcas...: Seasonic, fsp, enermax, be quiet, xfx, antec, etc.
Mmmm, pues nose, me puedo permitir gastar 70-80 euros, crees que tendré bastante así?
La marca be quiet me gusta, he oído hablar muy bien de ella, creo que iré a por una de ellas.

Como tener tendras para adquirir una de ellas. Tb habra que ver tu actual equipo y si tienes pensamiento de actualizarlo con cosas mas potentes a corto plazo. Mas que nada para que te valga la fuente.

Ya te digo, cuando se acerque el momento, algo te buscaremos.

Como tener tendras para adquirir una de ellas. Tb habra que ver tu actual equipo y si tienes pensamiento de actualizarlo con cosas mas potentes a corto plazo. Mas que nada para que te valga la fuente.

Ya te digo, cuando se acerque el momento, algo te buscaremos.
Perfecto!
Si, claro. Cuando mi GTX 650 TI se muera iré a por algo un poco más potente, y sobre lo otro ( RAM, disco duro...) voy bastante sobrado, no tengo pensar ampliar ni hacer overclock ni nada.

Por curiosidad, cuanto es el promedio de vida de las GTX 650 TI? Ya se que depende del uso, de la calidad de los componente, etc..Es gigabyte, igual que mi placa base.

Te refieres a cuanto se va a durar antes de estropearse? o de que la grafica aguante juegos nuevos¿?

Si es sobre lo primero, no tiene xq romperse. Hay graficas que duran años y años.

Si es en referencia a lo segundo, debes ser poco exigente en cuanto a juegos, porque yo tengo una 560ti muy oceada que rinde por encima de la tuya y ya la quiero cambiar porque se me ahoga en juegos modernos y exigentes.

Te refieres a cuanto se va a durar antes de estropearse? o de que la grafica aguante juegos nuevos¿?

Si es sobre lo primero, no tiene xq romperse. Hay graficas que duran años y años.

Si es en referencia a lo segundo, debes ser poco exigente en cuanto a juegos, porque yo tengo una 560ti muy oceada que rinde por encima de la tuya y ya la quiero cambiar porque se me ahoga en juegos modernos y exigentes.
Si más que nada a lo segundo, ya sabes, empezar a dar bajones de frames, la calidad gráfica ya no es la misma, y un largo etc.

Hace poco que la compré, es relativamente nueva.

Pues me parece que no distes con la mejor opcion posible. A igualdad de precio estan las amd 260x que rinden mejor que las 650ti.

La verdad es que es una grafica bastante floja para jugar en fhd.

Pero bueno, si a ti te va bien.. Adelante. Si no, vendela de segunda mano y trata de hacer un esfuerzo a por una de un nivel algo superior.

Pues me parece que no distes con la mejor opcion posible. A igualdad de precio estan las amd 260x que rinden mejor que las 650ti.

La verdad es que es una grafica bastante floja para jugar en fhd.

Pero bueno, si a ti te va bien.. Adelante. Si no, vendela de segunda mano y trata de hacer un esfuerzo a por una de un nivel algo superior.
Siempre he preferido las Nvidia.

A mi de momento me va bien, no es que juegue a muchos juegos exigente por ahora. En un futuro ya compraré una más potente.

Pues suerte que he cogido la TI, porque es con un 40% más de rendimiento. jajajajaja

Yo tb soy mas de nvidia, pero si hay una mejor grafica a igualdad de dinero, no hay que dejarse llevar por otra cosa que no sea el rendimiento.

Yo tb soy mas de nvidia, pero si hay una mejor grafica a igualdad de dinero, no hay que dejarse llevar por otra cosa que no sea el rendimiento.
En eso estamos de acuerdo jajaja, pero a veces es mejor pagar más, la calidad se paga y lo barato a la larga sale caro, por algo las Nvidia son más caras, no?

Esto es igual que los AMD y los Intel. Yo con mi AMD he tenido malas experiencias, ahora con esate nuevo Intel de momento todo perfecto. He preferido pagar más por un Intel. Creo recordas que Intel y Nvidia fueron las primeras empresas en salir, no?

No. En este caso no tiene que ver calidad. Que ponga una pegatina de nVidia no significa que sea mejor que una AMD. Una 650ti puede ser en otros aspectos mejor que una 260x. Sobre todo a la hora de editar videos o algunos programas de dibujo. Programas donde se aprovechen las instrucciones cuda.

Hablando puramente en juegos, la 260x es mejor grafica. Asique olvidate de calidad, ni de lo barato sale caro. Aqui en cada seccion de precios siempre suele haber una triunfadora.

No. En este caso no tiene que ver calidad. Que ponga una pegatina de nVidia no significa que sea mejor que una AMD. Una 650ti puede ser en otros aspectos mejor que una 260x. Sobre todo a la hora de editar videos o algunos programas de dibujo. Programas donde se aprovechen las instrucciones cuda.

Hablando puramente en juegos, la 260x es mejor grafica. Asique olvidate de calidad, ni de lo barato sale caro. Aqui en cada seccion de precios siempre suele haber una triunfadora.
Bueno, entonces se podría mirar alguna nvidia potentita, no lo mejor del mercado pero algo con que jugar a buena velocidad. De momento la que tengo me va muy bien, me corre GTA IV a buena velocidad y calidad gráfica. jajaja

También supongo que influirán otros aspectos, como el procesador, que en este caso voy bien.

De Nvidia... la GTX 750 Ti, o bueno, la fuente te da para la GTX 650 Ti o GTX 660.

De Nvidia... la GTX 750 Ti, o bueno, la fuente te da para la GTX 650 Ti o GTX 660.
Por ahora no la cambiaré, ahora estoy con el tema de los ventiladores, ya lo sabes. jajaja
Quizá más para adelante una un poco más potente y de más calidad, pero ya me han dicho que ésta aguanta mi equipo actual de sobras.

Muy buena fuente de alimentación xcd1947, 0 quejas.