• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nox urano vx 650w pasable con mi pc? ayuda

Pues menudo miedo si trabaja en esto, ahora entiendo porque en las tiendas fisicas casi todo son fuentes basura de muchos vatios, es lo que se lleva :S
 
Normalmente se ofrecen fuentes buenas, pero el cliente "entendido" o aconseja o por el colega "guru" hacen caso omiso y se montan la generica de BMove, Tooq, 3go...

Yo siempre recomiendo de NX y Tacens para arriba...
En este caso he montado la Uranio vi de 750w y 0 problemas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues sintiendolo mucho recomendar Tacens es un error,son unos mentirosos y unos estafadores.
Te lo digo por experiencia propia,que yo compre una fuente que decian que la fabricaba FSP en las que enviaron a las reviews y al final la que salio al mercado la fabricó Andyson(Aerocool).
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html

Por suerte ahora hay fuentes de muy buena calidad a precios bajos(La CM V550S a 65€ es una ganga)
 
Normalmente se ofrecen fuentes buenas, pero el cliente "entendido" o aconseja o por el colega "guru" hacen caso omiso y se montan la generica de BMove, Tooq, 3go...

Yo siempre recomiendo de NX y Tacens para arriba...
En este caso he montado la Uranio vi de 750w y 0 problemas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Vamos lo que yo decia, que no tienes ni idea, nox y tacens son fuentes muy malas, comprar en tienda fisica es un error, solo hay malas fuentes.
No trabajes mas en esto por el bien de todos.
 
Igual es que tienes dificultades en comprensión lectora....
De ahí para arriba que es lo k no pillas? Claro que hay fuentes y marcas más buenas... Pero el primer post estaba en una gama baja de fuentes y económica... Si quieres le recomiendas tu una y le pasas precio también + gastos env.

Y así haces algo más productivo k trollear post de gente que busca una respuesta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Igual es que tienes dificultades en comprensión lectora....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Para nada, has dicho "de nox y tacens para arriba", asi que las incluyes, y que has montado la urano y 0 problemas, asi que si, se ve que recomiendas estas fuentes que son de baja calidad, y metes una fuente de 750w cuando con una de 550w vas sobrado, no estas seguro que la nox pueda dar los vatios que promete? me he equivocado en algo?
 
Lo siento CapXoff no tengo tiempo para ti...

Contesta o da tu opinión y pista.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Lo siento CapXoff no tengo tiempo para ti...

Contesta o da tu opinión y pista.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

No tienes tiempo para mi? :S
yo solo he dicho que nox y tacens son fuentes malas, no he dicho mucho mas la verdad, y he respondido que eso de que 650w va a ir justo es falso, logicamente si das informacion falsa habra que responder ya que si no el usuario erroneamente se pondra a buscar fuentes de 750w lo que seria un error, de buen rollo por supuesto, tan solo ayudo a que el usuario no la cague, si ahora yo no digo nada de esto le habras convencido de que necesita una de 750w cosa que no es asi, lo que digo es que en vez de pillar una mala fuente de 750w que se pille una de calidad de 550w. Por supuesto tambien puede pillar una de 750w si es de calidad, nada malo en ello, pero no es necesario.
 
No tienes tiempo para mi? :S
yo solo he dicho que nox y tacens son fuentes malas, no he dicho mucho mas la verdad, y he respondido que eso de que 650w va a ir justo es falso, logicamente si das informacion falsa habra que responder ya que si no el usuario erroneamente se pondra a buscar fuentes de 750w lo que seria un error, de buen rollo por supuesto, tan solo ayudo a que el usuario no la cague, si ahora yo no digo nada de esto le habras convencido de que necesita una de 750w cosa que no es asi, lo que digo es que en vez de pillar una mala fuente de 750w que se pille una de calidad de 550w. Por supuesto tambien puede pillar una de 750w si es de calidad, nada malo en ello, pero no es necesario.

jajaj :Ss Gracias a todos y por aclaras dudas !, me pillare está con el tiempo http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_750W_80_Gold.html

Espero que esa fuente me dure y no me falle !
De momento espero que la urano me dure hasta la nueva fuente ! Gracias por todo ! :)
 
Si, esa es muy buena fuente
 
Al final me voi a pillar la XFX TS 650W CapXoff, está en camino jajaja , que si por ejemplo quiero ampliar mi pc, como ponerle algún dico duro más algún ventilador más aparte de los 4 que tiene u si algún futuro.. poner una gráfica mucho mejor y potente me bastará con esa fuente alimentación no tío?. Al final te echo casoo ;) Muchas Gracias por la recomendación :D !
 
Si, es mas que suficiente
 
Arriba