• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva AEROCOOL GT700GS , que a veces se pone a tope el ventilador al arrancar

calibra3

Nuevo
Hola buenas, que tal chicos.
Vereis tengo un problemilla, acabo de cambiarle la fuente al pc, ya que en breve voy a ponerle una GTX 780 Ti , y la fuente me esta dando dolores de cabeza.

Como os he dicho la fuente es una Aerocool GT700GS nueva , que cuando le da la gana al arrancar el pc, pone el ventilador al 100% y a veces al minimo con lo que casi ni se escucha. Y no se porque narices puede ser.
Igual enciendo el pc despues de estar apagado 5 horas y se pone a tope, que lo apago inmediatamente debido a esto y lo vuelvo a encender y ya va al minimo.

Con el ordenador encendido, si ha arrancado al minimo, si que no se pone al 100% ya... solo es en el arranque.
He probado formateando el pc , con windows 8.1 pero nada. sigue igual(aunque poco tiene que ver eso , ya que en el post de la bios ya va a tope)

Mi equipo es un i7 2600k, con una placa Asus P8Z68-V con 5 discos duros , CD y dos graficas 560Ti en SLI y una refrigeracion liquida de 1 ventilador.
Deciros que todo este mismo hardware con la anterior fuente Aerocool E78-730W no hacia estas tonterias, ademas en reposo.
La bios no se si tendra que ver algo, por probar a ponerla en default. A parte tiene unos switches de EPU y TPU, que uno de ellos controla algo de la energia...

Es posible que haya venido averiada la fuente?????

Alguna ayudita por favor?

La putada es que la fuente no la puedo devolver , ya que me la regalaron en el trabajo.

Si está controlada por software, sería normal que arrancara al 100% y cuando arranque el sistema se vuelva a "insonorizar" ante la regulación de sus RPM.