• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva , calcular watios necesarios

Werner

De profesión Chapuzas
Tengo la fuente algo cascada y estoy pensando en cambiarla.De cuanto tengo que pillar la fuente para que lo mueva bien y no haya cuelgues ni cosas raras ?

la que tengo es una coolermaster de 650, pero me gustaria saber cuantos W necesita una nueva, y asi gastar menos

Es un 2500K con una gforce Gtx560 Ti, el resto es lo normal, 3 discos duros, teclado, ratón ect.

Si te refieres a gastar menos electricidad siempre vas a gastar la que necesite tu Pc, si la fuente es de 650w no va a estar todo el rato chupando esa cantidad.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Que gaste más o menos depende en primer lugar de los componentes que tengas y si están OCeados o no. Por otra parte dependiendo de la eficiencia que tenga, consumirá unos pocos vatios de más o de menos...

Los vatios totales que pueda ofrecer la fuente no supone mayor o menor consumo... Al menos la diferencia es ridícula

Entonces igual le pongo de nuevo una de 650 w para ir seguro y no quedarme corto.

No esta overcloqueado pero asi igual tengo margen para ponerle mas cosas si hace falta.

saludos

Entonces igual le pongo de nuevo una de 650 w para ir seguro y no quedarme corto.

No esta overcloqueado pero asi igual tengo margen para ponerle mas cosas si hace falta.

saludos

Lo mas importante es que la fuente sea de calidad. Para ese equipo vas sobrado con una de 450w. Que presupuesto tienes para la fuente? te diremos las mejores opciones

Lo mas importante es que la fuente sea de calidad. Para ese equipo vas sobrado con una de 450w. Que presupuesto tienes para la fuente? te diremos las mejores opciones

Pues no mas de 100 euros Máximo.+/-

Mas que el consumo electrico me preocupa el quedarme corto de potencia y los euros XD

La idea es que me valga para un tiempo si cambio a algo mas potente, aunque los componentes van gastando cada vez menos.

Tiene que alimentar:

I5 2500K
gforce 560TI cuII (280 watts)
3 discos duros
dvd
lector de tarjetas
5 ventiladores de 80
teclado con iluminación.

Perfecta, de lo mejor que puedes comprar, ademas tiene 10 años de garantia

Pues decidido, a por la corsair, mañana la pido.

Ya tuve una mala experiencia con una fuente que al fundirse se me llevó la Grafica por delante y prefiero asegurar.