• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva comprada. Duda con los pins del procesador

Aquiles7185

Nuevo
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hola a todos.

Mirad, he comprado una fuente 3GO de 700W y tengo un problema. Resulta que la placa base necesita un conector de 4 pins para el procesador pero esta fuente nueva lo lleva de 8.
La duda es si lo puedo colocar teniendo los 4 pins enchufados y los otros 4 sin enchufar.

Por lo visto se podría enchufar ya que las figuras coinciden y hay sitio pero sobrarían los otros 4 pins.

¿Podria hacerlo?
 
No pasa nada, no te preocupes, eso si, esa fuente es de calidad baja no... peor.
 
Podrias hacerlo, pero no lo hagas, la fuente es de lo peor y podria llevarse tu pc por delante, la fuente no es en lo que hay que escatimar
 
Gracias por contestar.

Dejando un poco de lado la calidad de la fuente(no utilizo mucho el pc), lo que me preocupa es eso, si no pasaría nada al colocar el conector de 8 pins en la ranura de 4 de la placa para alimentar al microprocesador.
 
Vale, solucionado. Acabo de darme cuenta que el conector de 8 pins se puede dividir en 2. Por lo que puedo gastar solo 1 de los 2 juntos que hay.

De todas maneras gracias por las contestaciones y perdón por haberos hecho perder el tiempo.

Saludos
 
O sea que no te preocupa que se lleve los componentes por delante, de acuerdo
 
O sea que no te preocupa que se lleve los componentes por delante, de acuerdo
Claro que me preocupa. Pero si en más de 2 años no ha pasado nada con una fuente de 500W que venia en la torre que sí que es de muy muy muy poca calidad, ¿como voy a preocuparme con otra fuente nueva aunque no sea de gran calidad?
 
Claro que me preocupa. Pero si en más de 2 años no ha pasado nada con una fuente de 500W que venia en la torre que sí que es de muy muy muy poca calidad, ¿como voy a preocuparme con otra fuente nueva aunque no sea de gran calidad?

Porque has tenido suerte, esa fuente es similar a una generica, no es mucho mejor, simplemente tiene mas vatios, pero si la fuente peta se puede llevar tu equipo por delante por sus escasas protecciones. Y que equipo tienes para necesitar 700w?
 
CapXoff, ¿qué diría Freud sobre tu pasión por las fuentes?
 
Arriba