• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente nueva

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , ya que combie de equipo al i7 10700k me gustaria comprarme una fuente de calidad ya que la qu tengo es una cooler master y por lo que leo aqui no es de mucha calidad , leyendo el foro una de la que veo mejor calidad precio es esta que os parece NZXT C , gracias.
 
Buenas , ya que combie de equipo al i7 10700k me gustaria comprarme una fuente de calidad ya que la qu tengo es una cooler master y por lo que leo aqui no es de mucha calidad , leyendo el foro una de la que veo mejor calidad precio es esta que os parece NZXT C , gracias.
Precisamente has citado un modelo muy bueno.
Es practicamente una Seasonic.
 
Esque he visto la seasonic , pero estan sobre el mismo precio y esta es de 100w mas , con sus 10 años de garantía también , por eso estoy mas decidido por esta.
Se me olvido poner que la que he visto es justamente esta NZXT C750 750W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buena y a muy buen precio. Por ponerle una pega, el cable EPS es de solo 8 pines, en vez de 8+8 (o, al menos, 8+4), que sería lo mínimo exigible a partir de 750 W, pero realmente ese segundo conector es redundante en el 98 % de los casos.
 
Arriba