• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente overclocking+rl

CarlosTLK

Nuevo
Hola chicos!!...me encantaría que me dieseis vuestra opinión para pillar una fuente para la siguiente configuración. Busco la de mejor eficiencia y más silenciosa, sin ruidos eléctricos y esas movidas, compatible con los estados de bajo consumo de los Haswell, mejor calidad en los componentes para hacer overclocking con precisión y merterle líquida custom en breve, no planeo hacer SLI por el momento, ¿¿qué elegiríais sin mirar precios??

• Asrock Z77 OC FORMULA
  • Intel i7-3770K (aún sin oc)
  • G.Skill TridentX DDR3 2400 16GB 2x8GB (aún sin overclockear)
  • ASUS NVIDIA GTX670-DC2T-2GD5
  • 4x WD NAS Red 3TB (RAID 5 ó 10)
  • Samsung 840 Pro SSD Series 256GB
  • LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
  • Fan Controller
  • DELL 2713H

Usos: Profesional, render, gaming, edición de fotos, servidor discos duros 24x7...etc.

Gracias!!

Sin mirar precios es algo simple vamos... pero... cuanto estás pensando gastar? Si vemos que por un par de euros hay algo mejor, pues siempre se te puede comentar.

A esa placa creo que le pega una fuente FSP de esa doraditas, pues combina con el amarillo :sisi3:

FSP Aurum... es una opción si...

Jeje, lo de la estética es un plus, sí.... Por cierto, he leído que es recomendable tener una fuente del doble de W que tu consumo medio, para que esté trabajando en el máximo de su curva de eficiencia, es cierto? de ahí que se vean fuentes de 1000-1200W, no?

Y en cuanto a modelos y fabricantes? porque lo más caro no es siempre lo mejor, si no ordeno por precios y listo. Me gustaría saber vuestras opiniones sin importar precio, cuál sería el mejor fabricante real de fuentes, el top...luego ya vamos bajando...según mis necesidades..jeje

Lo de la curva de eficiencia, si te puedes permitir una por supuesto.

Un oro con esa potencia la mas barata es una aerocool 1100.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Lo de la curva de eficiencia, si te puedes permitir una por supuesto.

Un oro con esa potencia la mas barata es una aerocool 1100.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Gracias jaenes99

Por la descripción das a entender que te da igual gastar pasta.

Si es así, yo después fe mucho probar me quede con la mía, porque las demás (corsair ax, seasonic platinum, ocz) tenían todas ruido eléctrico.

Es cara, pero no se escucha nada de nada y es eficiente a mas no poder...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por la descripción das a entender que te da igual gastar pasta.

Si es así, yo después fe mucho probar me quede con la mía, porque las demás (corsair ax, seasonic platinum, ocz) tenían todas ruido eléctrico.

Es cara, pero no se escucha nada de nada y es eficiente a mas no poder...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias johnnybra, entiendo que tu fuente es la de la firma, no?

Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W