• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 2060... o mas (Cooler Master buena marca?)

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas voy a comprarme un pc con una 2060 y un i7 10700k pero seguramente le cambiaré la tarjeta grafica a una mas potente en cuanto se solucione un poco el tema del stock y los sobreprecios. Me gustaría saber si esta fuente (y esta marca) es buena, ya que tenia pensado ponerle otra mas cara pero me gustaría ahorrarme algo si es posible. A tener en cuenta que no me gustaría tener que cambiar la fuente en un futuro cuando upgradee la tarjeta grafica... aunque tampoco me iria a por mas de una 3070 por ejemplo...

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-pro-rgb-750w-80-plus-bronze-modular

Lo jodido es que la fuente tendría que estar en pccomponentes porque me quiero montar el pc entero de ahí, ya que es la unica opcion que te dejan :d :d
Gracias de antemano
 
A mi esa fuente me parece suficiente para cualquier gráfica, si no pretendes pasar de una 3070 vas bastante sobrado. Tal vez haya alguna opción de más calidad por un presupuesto similar, a ver si algún compañero puesto en las fuentes en stock te recomienda alguna otra opción.
 
Arriba