• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 3090ti

Dsansnao7

Nuevo
Buenas, ando armándome un pc y necesito ayuda. En mi configuración tengo una 3090ti Founders Edition pero no se si poner una =fuente de 100 0 o de 850 W. Ustedes que creen. Aparte, he visto que hacen falta 3 conectores de 8 pines. Todo eso va incluido en la fuente ol deberé comprarlo externamente. Si me pudieran indicar alguna buena fuente me harían un favor. Gracias,

Yo optaria por una de 1000W, seguro que con una de 850w de calidad ya valdria, pero si el presupuesto no es problema, mejor tener mas margen.
Tampoco sabemos el resto de hardware, si vas hacer OC :rolleyes:

Buenas de nuevo, se me olvidó especificarlo, iría acompañada de un i912900k sin necesidad de hacer OC. El resto de componentes tengo entendido que no precisan de alto consumo. Si me pudieseis ayudar pasando algún que otro ejemplo me haríais un favor

Como te comento con una 850W de calidad,te valdria.