• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para 970?

Mario177

Chapucillas
No voy a hacer OC, como veis la Tacens Radix 650w de 42€? Suficiente o necesito algo mejor?

Última edición:
Hola di los componentes que tienes porque varia segun lo que tengas montado en el equipo, saludos

Es para ir planificando para pillar un ordenador nuevo por enero, pero asi rapido te diria que llevara seguro un i5 4690, una 970, una caja con 2\3 ventiladores, 8gb de ram de 1600, un hdd y mas adelante ssd, etc

De aquí a Enero pueden salir mas fuentes xD

Quedan unos meses curiosos de aquí a Enero la verdad.

¿Que tope tienes para la fuente? En presupuesto me refiero dedicado a la fuente.

Ya ya, pero quiero tenerlo mas o menos fijo porque no creo que bajen mucho los precios en navidades xD. Cuanto me quiero gastar en la fuente? En realidad no es que haya un precio, me refiero, al ser el ordenador completo de unos 900€ lo unico que pido es que la que coja me sea mas que suficiente. Habia pensado en la Tacens Radix 650w porque es barata y la gente la pone muy bien, pero tambien he visto otras como la corsair vs650 o la tacens valeo 700w. Ese seria el presupuesto, entre 40 y 60€ (cuanto menos sea mejor obviamente). No se... Cual cogeriais para un presupuesto de 900€ ?

Lo mejor es presupuesto a medida y coger todo en consonancia, no como algo separado.

Era por informarme mas que nada, no entiendo mucho de fuentes la verdad, pero ya preguntare cuando vaya a comprarlo que es cierto que aun queda hasta diciembre - enero.

Buah, con ese tiempo por delante no mires nada xD