• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para el siguente equipo

inmort4l

Chapucillas
hola, me gustaria que me recomendaran una fuente sobre 60 euros para el siguiente equipo;

I5 4690k con una msi z97 gaming y una gtx 970. Tengo pensado hacer OC a la grafica y al proce, que me recomendariais?

En otro foro me recomendaron una enermax maxpro 600w 80 plus, con cual os quedariais?

En otro foro me recomendaron una enermax maxpro 600w 80 plus, con cual os quedariais?

Esa es bastante chustera la verdad, condensadores de muy baja calidad y mucho rizado.
Esta corsair es de lo mejor que hay en gama media en calidad interna. Si no puedes comprarla en amazon.de o no la encuentras en españa pues la seasonic s12ii 520 tambien es una fuente de calidad.

500W no sera muy poco para un OC, puedo estirarme asta los 70 euros.

La verdad es que no es para nada justo, a menos que hablemos de overclock bestia, con voltajes astronomicos grafica incluida. Para eso necesitas liquidas elite o nitrogeno.

Utilizando una calculadora de watios,poniendo tu Micro y 970 con un buen OC,mas SSD,2xHDD y 5 ventiladores,me da un consumo de 456w
Con la Corsair Vengeance de 550 vas bien
Un saludo.

Perfecto entonces cojere eso. Una ultima cosa, hai diferencia entre estas dos? Porque por 5 euros me llama mas la modular, o es mas mala?

Corsair CP-9020107-DE Vengeance 500 ATX/EPS 80 Plus Bronze 500W, Netzteil, EU

Corsair CP-9020111-DE Vengeance 550M ATX/EPS Teil-Modular 80 Plus Bronze 550W, Netzteil, EU

Perfecto entonces cojere eso. Una ultima cosa, hai diferencia entre estas dos? Porque por 5 euros me llama mas la modular, o es mas mala?

Corsair CP-9020107-DE Vengeance 500 ATX/EPS 80 Plus Bronze 500W, Netzteil, EU

Corsair CP-9020111-DE Vengeance 550M ATX/EPS Teil-Modular 80 Plus Bronze 550W, Netzteil, EU

No, no es mas mala, a veces una version esta mas cara de lo normal o otra mas barata de lo normal. Son todas iguales en cuanto a calidad.

Si no hai diferencia me pillare la 550 por ser modular basicamente. Me gusta mas jajaja

Una cosa, sabeis donde puedo comprarla? Solo la hai en amazon.de y no se como se compra por amazon alemania. Es igual que es españa?

Una cosa, sabeis donde puedo comprarla? Solo la hai en amazon.de y no se como se compra por amazon alemania. Es igual que es españa?

Deberia ser igual si, lo unico los gastos de envio que no se de cuanto serian.

Hola, pueden recomendarme otra fuente por el mismo precio? Ya que esta se va a ls 84 euros con los gastos de envio.

La seasonic s12ii

Muchas gracias CapXoff, ya esta pedida esa seasonic en Amazon con envio gratuito :):) Eres un crack :alabado: