• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para equipo

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Buenas! Busco una fuente para un equipo un i5 6500, gráfica 1050, 8 gb de RAM y un hd de 500gb 7200 rpm. Quisiera una cosa aproximada a los componentes mencionados es decir no me pongo un tope de presupuesto pero no quiero una fuente de 300€ no sé si me entendéis. Que potencia creéis que me irá bien? Alguna marca en concreto? Muuuchas gracia s

Igual la corsair vengeanze sea la más a la par con tu presupuesto y componentes. O alguna inferior como la evga o fsp.

Yo personalmente me cogía una fsp hydra 500w y con lo q te ahorras haría el esfuerzo de la 1050ti

Muchas gracias a los dos la verdad es que estaba mirandome la vengeanze pero desconocia si tendria la potencia suficiente. Muchas gracias!

Con la Vengeance de 550 tienes de sobra, ahi puedes poner una 1080 y un i7 te es valida tambien, ni preocuparte tienes teniendo una 1050, es de gran calidad la fuente si vas a por esa sin duda una muy buena eleccion

Para tu equipo con presupuesto bajo incluso le puedes poner la Evga 450b 80+ bronze que ira genial tambien o la FSP que dice el compañero

Vengeance.