• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para este equipo

dvdhuidobro

Nuevo
Hola buenas, si me podéis ayudar, quería saber que fuente me recomendaríais que esté en consonancia con el resto del equipo que estoy planeando montarme:

Placa H170
i5-6500
R9 380x
SSD Samsung 850 EVO 250GB
RAM 2x4GB DDR4 2133 CL13
www.pccomponentes.com/pccly/642b524b

He calculado que con una de 500W me valdría, pero no tengo mucha idea y prefiero consultároslo por si acaso.
Con respecto a la calidad, con una de 50€ o así iría bien?? O se quedaría corto? Se agradecen todas las opiniones.

Si quieres gastar 50€ tendria que ser de 450w, la antec vpf siendo la mejor opcion

Puedes comprar una Antec (que es buena marca) de 500W -Zhttps://goo.gl/gqaVRv

No te cojas Tacens ni Nox sobretodo, es de lo peor.

Un saludo

Si coges una de 500W mira por favor que aparte de ser de calidad,tenga 2 conectores de 6/8 pines.
¿Puede ser otra tienda que no fuese Pccomponentes?

En coolmod tienes la Superflower 80 Plus Bronze a 45€.(muy buen precio)

Con la Antec vpf de 550w en Pccomponentes te valdria perfectamente y te curas de falta de potencia.

Enviado desde mi LG-D802

Con la Antec vpf de 550w en Pccomponentes te valdria perfectamente y te curas de falta de potencia.

Enviado desde mi LG-D802

+1 merece la pena invertir 10€ mas y dar un salto de calidad considerable.

Muchas gracias, le echare un ojo a esas antec y a la superflower que me habéis dicho :)

Entonces creéis que con 500-550W le va bien a ese equipo?