• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para este equipo

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas un compañero va a cambiar de fuente... ya que tiene una tooq de 700w pero le dije que esa fuente no es buena, tiene un presupuesto de 45 50 euros , que le recomendais?
Este es su pc
MSI B250 MORTAR
8GB DE RAM
PENTIUM G4560
GTX 1050 TI MSI

Corsair CX 450M (o si se le va la 450 a secas)
Coolermaster G450M

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Gracias Kosh , siempre atento!!
De nada
Que no se preocupe por la aparentemente escasa potencia. Ese PC consume muy poco.
Haces bien en mantenerlo alejado de marcas como Keep Out (ya lo dice el nombre), Tacens, Nox, Aerocool (salvo su tope gama)...

De nada
Que no se preocupe por la aparentemente escasa potencia. Ese PC consume muy poco.
Haces bien en mantenerlo alejado de marcas como Keep Out (ya lo dice el nombre), Tacens, Nox, Aerocool (salvo su tope gama)...

si jaja porque ya me dijo, voy a poner una keep out de 700w y yo ya PARA PARA PARA!!! voy a informarme mejor jeje... Un saludo!

Bueno al final mi compañero va a cambiar el procesador y añadir 2 slots mas de ram... y en un futuro nueva grafica... que fuente recomendais para un i7 7770k o normal y una 1070?

Bueno al final mi compañero va a cambiar el procesador y añadir 2 slots mas de ram... y en un futuro nueva grafica... que fuente recomendais para un i7 7770k o normal y una 1070?
Si el presupuesto es más ajustado la bitfenix fórmula gold 550w por 66e y si el presupuesto no es un problema la seasonic Focus gold por 89e

Eso si, q difícil son de encontrar las fuentes Bitfenix, q yo sepa solo Coolmod y Xtremmedia
Otras opciones buenas serían
Corsair RMx
EVGA G3 (o su predecesora G2 sí estuviera de oferta)

Eso si, q difícil son de encontrar las fuentes Bitfenix, q yo sepa solo Coolmod y Xtremmedia
Otras opciones buenas serían
Corsair RMx
EVGA G3 (o su predecesora G2 sí estuviera de oferta)

Gracias Kosh... nueva de ultima hora, el procesador puede que se venga pronto la 1070 no, entonces quer recomendais para el i7 con la 1050 ti... el presupuesto sigue siendo el mismo que el principio

Gracias Kosh... nueva de ultima hora, el procesador puede que se venga pronto la 1070 no, entonces quer recomendais para el i7 con la 1050 ti... el presupuesto sigue siendo el mismo que el principio
Si el presupuesto es ese la corsair cx450m no tienes mucho más donde elegir por 55e. Pero yo me estirados a la bitfenix fórmula 550w por 66e no vaya a ser q te de por meter una 1080 o hacer OC y no solo por eso sí no q es mucho más silenciosa y de mucha mejor calidad