• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para evga gtx 480

jbisaac

Chapucillas
Hola he comprado de segunda mano una grafica evga gtx 480 por 80 euros (no se si he hecho buena compra) segun leo tengo que cambiar la fuente ya que la mia ahora es una de 500w generica, cual me recomendais? los otros componentes por si hacen falta es un procesador amd phenom 9500 quad core 2,21 x4 4gb de ram ddr2 y un disco duro de 320 gb,gracias

No está del todo mal la compra, aunque hubiera regateado xD

Que presupuesto manejas?

Hola no es tanto el presupuesto si no que no se que fuente seria la correcta,por los precios que he visto en pccomponentes las de entre 600 y 750w (que creo que es lo que me hace falta no se) se mueven emtre 40 y 60 euros asi que podriamos decir que ese seria el dinero, gracias por tu tiempo

Olvídate de fuentes Tacens.... xD