• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para FX 8350 y GTX 760 OC

HuerToDah

Chapucillas
Buenas a todos. Pues eso. Que tengo un colega con una Tacens (Radix creo) de 800 W. La tiene ya desde que tiene ese ordenador y se piensa que el que ahora su disco duro se haya cascado no tiene relación directa. Cosa que dudo. Yo le tengo dicho, desde que leí aquí algunas cosas, que esa no da ni 400 reales. El tema es que se piensa que sí porque ese procesador consume 175 W y tal. Con refrigeración líquida y un ssd junto al hdd que los de pccomponentes deben devolverle de la garantía, además de la lectora de discos y ventiladores varios, ¿con la PP10 le vale o le faltan W?

400w reales si que los da, de hecho la radix creo que si que entregaba todos los vatios o casi todos, pero era la version de menos vatios, la de 800w ya ni idea. Lo que si es que su calidad interna no es buena.
Con 400w da si no se hace mucho overclock a ese FX.

Buenas a todos. Pues eso. Que tengo un colega con una Tacens (Radix creo) de 800 W. La tiene ya desde que tiene ese ordenador y se piensa que el que ahora su disco duro se haya cascado no tiene relación directa. Cosa que dudo. Yo le tengo dicho, desde que leí aquí algunas cosas, que esa no da ni 400 reales. El tema es que se piensa que sí porque ese procesador consume 175 W y tal. Con refrigeración líquida y un ssd junto al hdd que los de pccomponentes deben devolverle de la garantía, además de la lectora de discos y ventiladores varios, ¿con la PP10 le vale o le faltan W?

Creo que a día de hoy te renta más pillarte la 1050ti

Pon el ordenador completo y que OC le hace para intentar calcularlo.

Hace 2 días sin ir más mejor una tacens mp700w le ha roto la gráfica a un compañero.

con el OC se disparan consumos , aparte de que esa fuente es de lo peor que hay , que las hay peores claro esta, si hay dudas una evga 3 650 watios o otras con modelos de calidad ,algun experto te lo recomendara con mas precision

La aerocool GT500SG si quieres gastar poco seria la opcion mas interesante si no buscas un ordenador muy silencioso, con 500w tendrias mas tranquilidad por si pones algo de mas consumo, porque cuando hablas de la PP10 te refieres a la de 400w no?

La aerocool GT500SG si quieres gastar poco seria la opcion mas interesante si no buscas un ordenador muy silencioso, con 500w tendrias mas tranquilidad por si pones algo de mas consumo, porque cuando hablas de la PP10 te refieres a la de 400w no?
Exacto, por decirle que su fuente no da eso. Además no es Radix, sino Valeo la que tiene, la 850M, modular y tal. Vamos que le dijeron 850 W y modular por módico precio y las nalgas le hicieron palmas xD

En cuanto a OC no sé si lo tiene puesto o no. El FX lo tiene a, cree, 4.2 GHz y de gráfica sí que no sé, supongo que como le viniera la Twin Forz o como sea

Exacto, por decirle que su fuente no da eso. Además no es Radix, sino Valeo la que tiene, la 850M, modular y tal. Vamos que le dijeron 850 W y modular por módico precio y las nalgas le hicieron palmas xD

En cuanto a OC no sé si lo tiene puesto o no. El FX lo tiene a, cree, 4.2 GHz y de gráfica sí que no sé, supongo que como le viniera la Twin Forz o como sea

Yo me refiero a overclock mucho mas elevado, que este cerca de 5GHz.

Yo me refiero a overclock mucho mas elevado, que este cerca de 5GHz.
Tanto no lo hace. Por eso estaba en la duda de si con la PP10 le sobraba a esa velocidad.