• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para gran PC

Kikiper

Nuevo
Buenas a todos!
Me estoy haciendo un pc nuevo, pero no se que fuente de alimentación elegir ya que no tengo mucha idea en estas...
Las caracterisiticas son las siguientes:

Placa base: gigabyte z97-hd3
Procesador: i7-4790k
Grafica: gigabyte geforce gtx970 g1 gaming
RAM: Ripjaws X 16 GB 1866 cl9
Disipador: cooler master 212 evo

Gracias a todos de antemano! Espero vuestras respuestas :33

Y la Corsair RMi.

Es buena opción, aunque carilla coño xD

no está mal, ya que es una plus gold
Que sea gold no quiere decir nada, el certificado 80 plus o la eficiencia no dice nada de lo buena que es una fuente o la calidad de esta y su estabilidad. Esa corsair no merece para nada la pena, es muy cara y tiene un rendimiento electrico bastante mediocre. Para tu presupuesto si no vas a hacer sli lo mejor es la que he puesto, la evga supernova 550 g2, es sin duda la mejor fuente por menos de 100€ y de las mejores fuentes a cualquier precio, es semifanless y tiene 7 años de garantia al registrarla
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_80_Plus_Gold_Netzteil_modular_550_Watt.html
Esa corsair cs sin ninguna duda no es buena opcion para lo que vale, las corsair que merecen la pena en cuanto a calidad son las rmi, hxi, ax y axi

Que sea gold no quiere decir nada, el certificado 80 plus o la eficiencia no dice nada de lo buena que es una fuente o la calidad de esta y su estabilidad. Esa corsair no merece para nada la pena, es muy cara y tiene un rendimiento electrico bastante mediocre. Para tu presupuesto si no vas a hacer sli lo mejor es la que he puesto, la evga supernova 550 g2, es sin duda la mejor fuente por menos de 100€ y de las mejores fuentes a cualquier precio, es semifanless y tiene 7 años de garantia al registrarla
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_80_Plus_Gold_Netzteil_modular_550_Watt.html
Esa corsair cs sin ninguna duda no es buena opcion para lo que vale, las corsair que merecen la pena en cuanto a calidad son las rmi, hxi, ax y axi

Lo mismo digo.

Añade a esa lista las VS también, para configs. gaming más bien básicas, están muy bien.
Todo lo demás que tiene Corsair = Basura.

Lo mismo digo.

Añade a esa lista las VS también, para configs. gaming más bien básicas, están muy bien.

Bueno la vs es pasable por lo barata que es, por ejemplo en xtremmedia la tienes la de 450w por menos de 40€, nada mal la verdad

Lo mismo digo.

La RM, mediocre, pero no basura.

Corsair está muy sobrevalorada.

La RM, mediocre, pero no basura.

Corsair está muy sobrevalorada.

Cierto, la rm en ningun caso se puede llamar basura, simplemente tiene muchos defectos para el precio que tiene, que es precio de gama alta, como alto rizado en algunos vatios y sobretodo malos condensadores. Pero no es ni de broma una fuente basura, es una fuente que si ya la tienes no hay por que cambiarla

Cierto, la rm en ningun caso se puede llamar basura, simplemente tiene muchos defectos para el precio que tiene, que es precio de gama alta, como alto rizado en algunos vatios y sobretodo malos condensadores. Pero no es ni de broma una fuente basura, es una fuente que si ya la tienes no hay por que cambiarla

Si tiene competencia por el mismo precio o incluso menos... Ya no es una opción válida, otra cosa es que se haya comprado por "desconocimiento", tampoco es una fuente que digas, la tiro (habiéndola comprado) porque usuarios han dicho que es mala, si funciona bien, pues vale, pero vamos, que yo eso no me lo compro.

Si tiene competencia por el mismo precio o incluso menos... Ya no es una opción válida, otra cosa es que se haya comprado por "desconocimiento", tampoco es una fuente que digas, la tiro (habiéndola comprado) porque usuarios han dicho que es mala, si funciona bien, pues vale, pero vamos, que yo eso no me lo compro.

Si si, a eso es a lo que me refiero, que no tiene ningun sentido comprarla ya que hay mejores opciones al mismo precio y a menos precio, pero eso no significa que sea basura, basura es tacens, nox, aerocool xD

+1 CapXoff...

Yo le e metido una FSP Raider 650W silver, mas o menos el es mismo pc y me va muy bien.
También me aconsejaron las cooler Master v650s.
Con 650w vas mas que sobrado.