• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para gtx 1070 inno3d twin 2x

kobe666666

Chapucillas
Hola buenas
Que fuente me recomendáis para este equipo
I7 3770k
8gb ram
Western Digital blue 1tb
Gtx 1070 inno3d twin 2x

Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Presupuesto?

O algo con un precio asequible y que sea de calidad si es posible

O algo con un precio asequible y que sea de calidad si es posible

Me estiraria asta la corsair vengeance

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que certificación recomendáis, con el 80+ bronze sería suficiente?

Hay mucha diferencia entre 80+ bronze y el oro?

Entonces con 550 watts tendría de sobra?
Gracias

La evga 600B bronze 600 watts, que tal está?

La evga 600B bronze 600 watts, que tal está?

regular, tirando a mala, condensadores malos, dudoso ventilador, vamos, es una fuente de gama baja, regulación de voltajes preocupante en la línea de 12..

Pues cogeré la que me ha dicho el compañero la corsair

Pues cogeré la que me ha dicho el compañero la corsair

la corsair vengance es muy buena fuente, además en la guía hecha aquí en el foro esta por encima de todas de su rango.

Ya la he pedido,gracias por la ayuda

Un saludo
La vengeance se acerca a 80+ silver,es la mejor por ese rango,es muy recomendada,disfrutala :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

regular, tirando a mala, condensadores malos, dudoso ventilador, vamos, es una fuente de gama baja, regulación de voltajes preocupante en la línea de 12..

Los condensadores son decentes, Teapo SC en el secundario que no son lo mejor del planeta pero sí una elección correcta en una fuente de gama asequible. Lo del ventilador es cierto sí, pero la regulación no es preocupante, solo normalilla, 2% de un límite de 5%, de nuevo algo que es de esperar en unidades asequibles. Lo que pasa es que por el precio que vale, 70€, no merece la pena absolutamente nada. Las que sí merecen la pena son las EVGA 500W y 430W cuando se ponen a buen precio, rondando o por debajo de los 50€.

Grandiosa recomendación has hecho con la Corsair Vengeance, no tiene competidor que la supere ahora mismo, sin tener en cuenta a las XFX TS Gold que andan caras ahora mismo http://www.coolmod.com/xfx-ts-series-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=1495

Los condensadores son decentes, Teapo SC en el secundario que no son lo mejor del planeta pero sí una elección correcta en una fuente de gama asequible. Lo del ventilador es cierto sí, pero la regulación no es preocupante, solo normalilla, 2% de un límite de 5%, de nuevo algo que es de esperar en unidades asequibles. Lo que pasa es que por el precio que vale, 70€, no merece la pena absolutamente nada. Las que sí merecen la pena son las EVGA 500W y 430W cuando se ponen a buen precio, rondando o por debajo de los 50€.

Grandiosa recomendación has hecho con la Corsair Vengeance, no tiene competidor que la supere ahora mismo, sin tener en cuenta a las XFX TS Gold que andan caras ahora mismo http://www.coolmod.com/xfx-ts-series-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=1495

claro, si costaría 20€ merecería la pena, pero esta a 70 y muchos, pues no, es una fuente regular y por ese precio las hay mucho mejores.

Si costara 20€??

No te pases. En calidad interna y rendimiento es acorde a una gama de entrada (distíngase de la gama de 30€ para abajo que directamente se le llama basurero). Y en número y calidad de protecciones supera a otras de 100€ para arriba.