• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para GTX950+i3 4130

jota

Chapuzas Senior
pues necesito saber que fuente me conviene mas para un i3 4130 y una GTX950
mi presupuesto es de 50€ maximo

CapXoff

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Entonces la de 430 es suficiente? ? Edito videos y le meto tralla con juegos y streaming

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Super Flower 80 Plus Bronze 450 +1, el consumo de la gtx 950 es minimo, del procesador igual, ergo vas sobrado en ambas fuentes.

PD: la tralla la das al chocar coques en need for speed, cuando no dejas un coche sano :p

con 430w vas sobradisimo en serio. La super flower fx bronze tambien es decente

Super Flower 80 Plus Bronze 450 +1, el consumo de la gtx 950 es minimo, del procesador igual, ergo vas sobrado en ambas fuentes.

PD: la tralla la das al chocar coques en need for speed, cuando no dejas un coche sano :p

jajja gracias ripa tio a ver si me llegan las dos cositas la fuente y la grafica y continuo con el canal porque me han hechado del curro por fin de obra despues de 7 meses y lo veo chungo el tener un i7 jajajaj

jajja gracias ripa tio a ver si me llegan las dos cositas la fuente y la grafica y continuo con el canal porque me han hechado del curro por fin de obra despues de 7 meses y lo veo chungo el tener un i7 jajajaj

De nada, ya comentarás, suerte con lo de encontrar empleo también ;)