• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para i5-3550, GT 740, discos, etc..

emilius

Nuevo
Buenas tardes y gracias por aceptarme.

Estaba buscando una fuente para mi equipo medio con placa Asrock H77, intel i5-3550, un SSD y un par de discos de 2 TB, reproductor BD, y gráfica que aún no he comprado, pero posiblemente sea ASUS GT740.

He estado a punto de comprar varias (Tacens, Aerocool templarius), pero tras buscar opiniones en internet siempre llego a este foro donde compruebo que no eran tan buenas opciones, así que os pido directamente consejo sobre la fuente (o sobre cualquier otro tema también, como la gráfica que aún no he comprado)

Un saludo y muchas gracias!

Eso no consume ni 250W...si esque llega a 200W...pero yo te diria que pillases una gpu estilo GTX750ti si es posible o almenos la 750 normal,las 740 son truchas jajajaja

http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_450_ec_450w_80_plus_bronze.html

En cualquier caso la antec vpf 450W 80+bronze es bastante buena y en todo caso CapXoff te dira otras opciones!! Un Saludo y estaría bien que pusieras presupuesto jeje

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

una de calidad de pocos vatios, como una seasonic s12ii 350 por ejemplo, eso si pones graficas de muy bajo consumo. Si no tienes la antec VPF 450 o la super flower fx bronce 450

Muchas gracias, pues creo que os voy a hacer caso.

Voy a rascarme un poco el bolsillo y pillar una gráfica GTX750ti, y en cuanto a fuente Antec VP450P-EC tiene buena pinta (y me decís que no hay problemas). La de Super Flower la había visto por ahí antes, pero la verdad es que ese nombre echa un poco para atrás... :ups:

La VPF 450 me referia, no es la misma que la vp450f

Perfecto, a ver si no la cago porque depende de qué tienda estoy viendo VP-450, VPF450, VP450P, VP450F...

Tampoco es que la otra sea una basura, pero es mejor esta

Los cohetes van hacia la fuente, que va a petar bien

+1983821738921984798124

Por favor si comentais hacedlo con un poco de investigacion y de criterio,que lo que decimos tiene repercusion en los pc de los demas compañeros.(y en su bolsillo tambien)

Resubo el tema con vuestro permiso, la Antec VPF no la encuentro disponible en ningún lugar, y he visto una que parece similar (incluso dicen que es la misma en algunos foros) y no se si serviría para mi caso, es la Antec EarthWatts EA-430 Green. ¿hay mucha diferencia entre una y otra? Así a ojo, las dos son bronze pero no sé que opináis.

Creo que no es la misma que la VPF, ya que el modelo de 430w no existe en la VPF. No se que tal sera. Pero la fabrica delta, asi que en calidad interna deberia estar bien, aunque puede haber excepciones.

Gracias Cap, voy a arriesgarme con esta que tiene buena pinta.

1€ no pero si nos cruzamos un día te invito a una cervecita!