• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para i7 7700 gtx 1070

Grimb

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas, me voy a comprar un pc y el vendedor me ha recomendado la tacens radix vii ag 80 silver 700w pero no estoy seguro y necesito una segunda opinion, en un principio esta seria la configuracion del ordenador:
i7 7700
placa z270 gaming k3
corsair vengeance 2x8
cooler master hyper 212 evo led rojo
seagate barracuda 1tb 7200rpm
samsung 850 evo 250gb
msi gtx 1070 gaming x
nox hummer mc

En esta tienda solo tienen estas marcas: cooler master, corsair, enermax, gigabyte, nox y tacens. Habia pensado esta Cooler Master G750M 80+ Bronze modular 750W

No realizaria overclock y no me gustaria gastarme mas de 90€ en la fuente. Que me podria ir bien? Si hariais algun cambio tambien sera bienvenido
Gracias de antemano!:brindar:
 
Buenas, me voy a comprar un pc y el vendedor me ha recomendado la tacens radix vii ag 80 silver 700w pero no estoy seguro y necesito una segunda opinion, en un principio esta seria la configuracion del ordenador:
i7 7700
placa z270 gaming k3
corsair vengeance 2x8
cooler master hyper 212 evo led rojo
seagate barracuda 1tb 7200rpm
samsung 850 evo 250gb
msi gtx 1070 gaming x
nox hummer mc

En esta tienda solo tienen estas marcas: cooler master, corsair, enermax, gigabyte, nox y tacens. Habia pensado esta Cooler Master G750M 80+ Bronze modular 750W

No realizaria overclock y no me gustaria gastarme mas de 90€ en la fuente. Que me podria ir bien? Si hariais algun cambio tambien sera bienvenido
Gracias de antemano!:brindar:
Con esas marcas tal vez iria a por una rm550x, tal vez pase un poco de esos 90€. En amazon esta por 99€ para que tengas una referencia.

Si es "tienda de barrio" y te pone pegas y un precio muy alejado dile que tu compras la fuente en otro sitio y se la llevas o asi.
 
Es necesario decirnos que tienda es o todas las opciones que hay y su precio, ya que la marca por si sola no nos dice nada.
 
Pues es una pena porque por 90€ hay fuentazas en tiendas online pero bueno, lo que he visto mas interesante en esa seria la corsair CX650M o la enermax revolution XT II.
 
Pues es una pena porque por 90€ hay fuentazas en tiendas online pero bueno, lo que he visto mas interesante en esa seria la corsair CX650M o la enermax revolution XT II.

Cuales serian? Supongo que podria comprarla aparte y que me lo monten ahi junto con el resto de componentes
 
Cuales serian? Supongo que podria comprarla aparte y que me lo monten ahi junto con el resto de componentes
A la espera que te contesten los expertos tienes fuentes como la puré power 10 500, la fsp hydro x, bitfenix whisper. Por menos de 90€. Superiores todas ellas a la corsair CX
 
Muchas gracias a todos, intentare hacerme con la bitfenix:salta:
 
Arriba