fer_ma_92
Chapuzas Junior
Hola amigos 
Primero me presento, me llamo Fer y me encanta cacharrear jajaja.
Y ahora al turrón:
Os escribo por que a mi hermano últimamente le huele la PC a quemado cuando lleva un rato jugando a tope.
Su PC es, a grandes rasgos, un i7 920 (stock por que la placa es una M.) y una Gigabyte R9 270X. Luego pues tiene un HDD y 4 ventiladores en la caja, así como un disipador de stock "Cooler Master" que venía en el PC, ya que el proce, la placa y la RAM son de un antiguo MEDION.
La cosa es que la fuente no es que sea muy allá, es una HiDiTEC Artica 600W
inocho: jaja. Y bueno cuando huele a quemado se nota que sale de la fuente el olor, además de que cada vez que se enciende el PC hace como un silbido.
Esta es la tabla de los valores de la fuente:
La cosa es que ha decidido cambiarla por alguna nueva, y la lástima es que debe costar como mucho 50€. A malas se puede estirar hasta los 60... Y por otra parte sería casi necesario que fuese por PCComponentes o Amazon.es.
Gracias por todo y perdón por el tocho jejeje.
Un saludo ^^
Primero me presento, me llamo Fer y me encanta cacharrear jajaja.
Y ahora al turrón:
Os escribo por que a mi hermano últimamente le huele la PC a quemado cuando lleva un rato jugando a tope.
Su PC es, a grandes rasgos, un i7 920 (stock por que la placa es una M.) y una Gigabyte R9 270X. Luego pues tiene un HDD y 4 ventiladores en la caja, así como un disipador de stock "Cooler Master" que venía en el PC, ya que el proce, la placa y la RAM son de un antiguo MEDION.
La cosa es que la fuente no es que sea muy allá, es una HiDiTEC Artica 600W
Esta es la tabla de los valores de la fuente:
La cosa es que ha decidido cambiarla por alguna nueva, y la lástima es que debe costar como mucho 50€. A malas se puede estirar hasta los 60... Y por otra parte sería casi necesario que fuese por PCComponentes o Amazon.es.
Gracias por todo y perdón por el tocho jejeje.
Un saludo ^^