• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para i7 y gtx 1070

Bigalbert

Nuevo
Hola!!

Por desconocimiento compré una fuente de alimentacion Tacens 700w... y aunque a algunos les haya podido ir bien, a mi solo me ha dado problemas... hasta que desde hace unos días a veces arranca y otras no... según le apetezca :meparto:
Mi equipo actual es un i7 6700k, gtx 1070 MSI, 16gb ram, placa asus z170, ssd 120gb y sata 1tb.

¿Me podrían recomendar una fuente?

Mi presupuesto es máximo 80 - 85 euros.

Gracias

gracias a los dos, pero 500/550 w no se quedarán cortos?

Lo mas "bueno" por ser modular, certificado Gold y ajustado a tu presupuesto te diria esta EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular . Pero teniendo ese PC yo no me la jugaria y pillaba esta Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular . Corsair es muy buena marca y se curra las fuentes y por ello el precio.
Con la EVGA no se juega nada. Según indican los compañeros es más moderna y mejor que la RMx siendo está última también una fuente de alta calidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No digo que sea mala, pero en mi caso, teniendo tal PC optaria por Corsair. Curiosamente en tu mensaje aparece que tienes una fuente Corsair :D

No digo que sea mala, pero en mi caso, teniendo tal PC optaria por Corsair. Curiosamente en tu mensaje aparece que tienes una fuente Corsair :D

Porque optarías por la corsair? por la marca? si delante sale corsair eso automáticamente eleva la "fiabilidad" y la "confianza" hasta los altares?
Y sí, yo también tengo una corsair, lo que no significa nada, porque la marca por si sola no dice NADA. Si la marca fuera mierda también la habría comprado.

POR DIOS... Cansa ya ver a la peña generalizando con las marcas, de verdad que cansa. Decir que X es muy buena marca y se curra las fuentes es no tener NI IDEA del mercado, así de claro. Vaya tela

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Bigalbert en tema de fuentes, cualquier cosa que digan CapXoff y Breixobaloca va a misa. Me fío más de su criterio que de la fama de cualquier marca.

Yo para ese PC montaría 500W o 550, por tener un poco de margen, pero como dicen por ahí con 400W sería suficiente. Tienes muy buenas fuentes, como la EVGA g3 supernova de 550W, o las pure power 10 de be Quiet, pillaría cualquiera de esas dos antes que la Corsair.

Hoy por hoy compraría una una EVGA supernova G3. Sé que tengo una buena fuente y que me va a durar muchos años pero creo que es importante leer la guía que han confeccionado los compañeros. Aclara muchas dudas.

Esque cuando te compraste la RMX seguramente era la mejor opcion en ese rango(como yo por ejemplo,cuando me compre la FSP AURUM S por 67€ hace 2 años y pico no habia mejor opcion en ese rango que tuviese 550-600W para aguantar una GTX 295),ahora que ha salido la G3,la RMx ya no es la mejor opcion.
Hoy por hoy compraría una una EVGA supernova G3. Sé que tengo una buena fuente y que me va a durar muchos años pero creo que es importante leer la guía que han confeccionado los compañeros. Aclara muchas dudas.