• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para las siguientes piezas...

MikiR

Nuevo
Buenas!! He dejado un tema en la sección de presupuestos pero lo que mas me preocupa es la fuente de alimentación ya que creo que la que he elegido basta pero por si acaso prefiero preguntar por aquí a ver que tal la veis.

Las piezas que he elegido son:

- Asus B150I PRO GAMING/AURA
- Intel Core i7-6700
- Kingston HyperX Savage SSD 240GB
- Seagate Desktop 7200.14 2TB
- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
- Thermaltake Core V1
- Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
- Enermax T.B.Silence PWM 80x80x25 - Ventilador auxiliar

Y la fuente para todo esto es esta:

- EVGA W1 500W 80 Plus

Que os parece??

Gracias de antemano!!!

La veo mas que suficiente, aunque podrias haber pillado una de mas calidad, dado que tu equipo no es de gama baja-media precisamente. En cualquier caso es una fuente pasable y no deberia dar problemas.

Pff... Mala no es, pero para un equipo de tan alta gama me parece descompensado... Yo hubiera rebajado un poco SSD a un Corsair Force LE o Crucial BX200 y gráfica a una 1070 Armor a cambio de incluir una mejor por 60-70€... Corsair Vengeance 500, Seasonic S12II 520, XFX TS 550, Antec VPF 550...

No me importar gastar un poco mas en la fuente... en pccomponentes he visto la Seasonic y la Antec, ¿Cual de las dos me recomiendas mas?

Muchas gracias :)

Dawfliz vende una Antec TPC 650w

La Seasonic es mejor.

A que precio dejarias la Antec, Dawfliz? Si la dejara a buen precio yo cogería esa, tiene poco uso y es superior en calidad a ambas, además de 80+Gold... con 3a de garantía

breixobaloca pues la acabo de malvender con el pack de cryorig r1 + tp650c por 110€ GI. La dejaba a 75€ GI sola, con pack salia sobre los 50€ xD

Gracias de todas formas, pues optare por la Seasonic de 520 que tiene buena pinta y viendo que la 1070 consume poquito pues genial.

¿Alguna otra propuesta? jajajaja

El jueves encargare el equipo así que iré mirado :canta:

75€ me parece un precio elevado por esa antec la verdad. Practicamente por el mismo precio, unos 80€, tienes una XFX TS gold 650 nueva que viene a ser la misma internamente.

75€ me parece un precio elevado por esa antec la verdad. Practicamente por el mismo precio, unos 80€, tienes una XFX TS gold 650 nueva que viene a ser la misma internamente.

Ya esta bendida.

Por mi bien la seasonic