• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para maquina vieja: I5 2500k Asus P8Z68-V PRO, 8GB de RAM y GTX 560 Ti

ccesar71

Nuevo
Gente, buenas tardes, mi consulta es simple, tengo esta maquina vieja y no me quiero deshacer de ella porque para mi es un clasico, necesito una fuente decente para que aguante esta configuracion; antes tenia una XFX Black Edition Pro WIred de 850 W (o algo asi), pero esa quedo para mi nuevo setup : I5 12600k, ASUS TUF GAMING Z690-PLUS WIFI D4, 32GB Corsair Vengeance RGB Pro. Mi idea era comprar una Corsair RM 850 x pero se fue el precio muy alto, entonces le dejo la XFX y compro algo no muy costoso para el i5, espero que me aconsejen.
Gracias a todos!

Que recuerdos, yo tuve ese micro y esa grafica.

Saludos

Que recuerdos, yo tuve ese micro y esa grafica.

Saludos
Si, no la dejo en el olvido...fue mi primer armado. Le compre un gabinete Aerocool Bionic (Es una lata! al lado de mi CM 690), la limpie, tiene una torre de aire CM Hyper 212 Plus para la CPU y la verdad que ese procesador aun hoy día anda muy bien. Así que espero respuesta, sino pensaba comprarme una

SEASONIC 1000W REAL FOCUS GX-1000 y pasarle la XFX al I5 2500k, no puedo sacar la negrita porque copie y pegue...

Creo que muchos tuvimos esa configuracion.

Saludos