• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para mi build!

Clouu

Chapucillas
Hola a todos/as ya tengo mi presupuesto de mi futuro pc que al final de mes cuando cobre me lo comprare pero tengo una duda sobre la fuente de alimentacion a ver que opinais vosotros, no se qual me conviene mas aquí os dejo la lista de los componentes y decir que en un futuro are oc a 3,7 - 3,8 no muy alto pero algo are con my ryzen ^^.

ryzen 5 1600
msi gtx 1070 8gb
asus prime b350 plus
corsair vengance 3200mhz 16gb (2x8gb)
HD SEAGATE 1 TB SATA III/7200RPM/64MB/6GBp
Caja Nox hummer
y la fuente de alimentacion: ???

Bueno para los que hayan leido mi post gracias y a los que comenten aun mas ^^

Si puedes, yo iria por una EVGA G3 550W, creo que ahora estan por 100€ (o tal vez con suerte a 90 y algo, depende de la tienda) y como fuente es excelente.

Lo más importante es el presupuesto. La supernova g3 es buenisima y para presupuesto como el tuyo suele ser la elección idonea xq va en proporción de la calidad de componentes.

También puedes buscar la bequiet puré power 500 que puede rondar los 70€ que es bastante buena dependiendo del sitio. Echó en falta un ssd no te has planteado poner uno ???

Ah primero gracias a los 2 por comentar, lo segundo tenia pensado en gastar unos 70 euros aproximadamente pero veo que los dos me hayáis aconsejado de 100 euros, debería comprarlas de ese precio con los componentes que tengo¿

y ssd no me da el presupuesto en un principio :( xD

Ah primero gracias a los 2 por comentar, lo segundo tenia pensado en gastar unos 70 euros aproximadamente pero veo que los dos me hayáis aconsejado de 100 euros, debería comprarlas de ese precio con los componentes que tengo¿

y ssd no me da el presupuesto en un principio :( xD
Te he consejado esa xq al ver un ryzen 1600 y la gtx 1070 son configuraciones de gente que tiene un presupuesto muy flexible por arriba.

Y de las fuentes de gama alta es de las mejores fuentes la supernova g3 pero cogete entonces la bequiet puré power 10 500 es muy buena fuente, en amazon esta a 74 pero hay algún sitio por 69€. Puedes estar tranquilo que en el foro se recomiendan solo fuentes decentes desde 40€ y la bequiet 10 es algo bueno

No, no es en absoluto necesario gastar 100€ en una fuente. 70€ me parece muy correcto.