• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente para mi PC

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas, tengo un pc con un i7 6700k y una r9 390 dc2 8GB DDR5 , y toy dubitativo en el tema de fuente y potencia necesaria, en principio es para jugar y no tiene rL ni nada por el estilo
he visto esta
FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR VS PFC ACTIVO 80 FUENTES ALIMENTACION TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España por precio creo que anda bien pero no se si conoceis alguna por ese precio mejor y que seguro no me vaya a quedar sin W suficiente,

Os invoco Sabios del consejo!:salta::salta::salta:

Gracias
 
Fuente de mala calidad, de lo peor de corsair. Si quieres seguir en corsair vete por una tx550. Con 500-550W vas mas que sobrado para cualquier equipo con una sola gráfica.
 
Esa fuente que no te la recomendaría es mediocre y con una gráfica tan potente no merece la pena comprar esa fuente para un equipazo.

Un ordenador con esa gráfica consume a tope haciendo test de stress unos 400 o 420w dependiendo del número de discos duros que tengas. Así que con una de 550w de calidad es suficiente. Si vas a hacer OC iría a por 650w.

De peor a mejor dependiendo tu presupuesto.

Fuentes aceptables y decentes
Corsair cx y corsair cxm

Fuentes buenas .
Bequiet puré power 10

Fuentes muy buenas
Corsair txm
Bitfenix fórmula gold
Bitfenix whispper

Fuentes excelentes
Seasonic Focus+
Evga G2 y evga g3
Corsair rmx y rmi
 
Hola.

Yo pienso que es lo mejor que tienen en esa KK de tienda.

Si nos salimos de las franquicias/timicias y nos vamos al mercado de calidad, evidentemente esa Corsair se queda en nada.

Estoy de acuerdo con tasa. Desde mi opinión, la Pure Power 10 o la G3 más arriba, o la Focus más arriba.
 
Hola.

Yo pienso que es lo mejor que tienen en esa KK de tienda.

Si nos salimos de las franquicias/timicias y nos vamos al mercado de calidad, evidentemente esa Corsair se queda en nada.

Estoy de acuerdo con tasa. Desde mi opinión, la Pure Power 10 o la G3 más arriba, o la Focus más arriba.
Una vez me estuve mirando el catálogo fuente a fuente que igual hay cerca de 100 xq hay gente de mi localidad q compra ahí y creo q se salvaban 2 o 3 pero muy caras.
 
Totalmente de acuerdo con Consultor y tasadarf y Vagus

El catálogo de fuentes de App ( y Pcbox y Beep) es de vergüenza. Yo en tiempos compraba en esas tiendas (sabia menos que ahora) y las fuentes un desastre.

Edit: por poner mas ejemplos de fuentes en la categoría de la Corsair CX
Coolermaster Masterwatt
Cougar LX



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por la info :D
 
Totalmente de acuerdo con Consultor y tasadarf y Vagus

El catálogo de fuentes de App ( y Pcbox y Beep) es de vergüenza. Yo en tiempos compraba en esas tiendas (sabia menos que ahora) y las fuentes un desastre.

Edit: por poner mas ejemplos de fuentes en la categoría de la Corsair CX
Coolermaster Masterwatt
Cougar LX



Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Si a mí también me pasaba lo mismo que al no saber te conformas con menos. Pero fíjate q curioso q para mi hace 10 años me compré la corsair hx520 sabiendo casi nada de fuentes y a la gente le solía poner cajas con fuentes de serie, siempre he trabajado con presupuestos muy ajustados hasta tener q recortar en el minuto anterior de hacer el pago.
 
Arriba