• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para nuevo equipo

Billow

Nuevo
Buenas a todos he adquirido un nuevo pc que he ido montando yo mismo, iba a pillar la placa de otra torre euro al final he decidido ya que estamos, ponerle una nueva. La que tengo es de 600w pero bueno no sé cuál tengo que comprar ni hasta que potencia. El equipo en cuestión es este:

I5 8600k
Gtx 1080

Tu equipo consumirá menos de 400w. Así que con una fuente de 500w o mas irás sobrado. Lo importante más q los vatios es la calidad yo te recomiendo, la bitfenix fórmula 550w que tiene muy buena calidad y un buen precio. Si no te importa pagar más tendrías la seasonic Focus 550w

Tu equipo consumirá menos de 400w. Así que con una fuente de 500w o mas irás sobrado. Lo importante más q los vatios es la calidad yo te recomiendo, la bitfenix fórmula 550w que tiene muy buena calidad y un buen precio. Si no te importa pagar más tendrías la seasonic Focus 550w
Pienso lo mismo
Solo añadir que la Bitfenix es la Formula Gold ( lo digo pq también existe una Formula Bronze).

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Pienso lo mismo
Solo añadir que la Bitfenix es la Formula Gold ( lo digo pq también existe una Formula Bronze).

Gracias por el apunte.

Donde venden la menos buena no me suena de verla

Gracias por el apunte.

Donde venden la menos buena no me suena de verla
No me suena ningún sitio en el que estén ahora vendiendo la Bronze, pero aviso por si acaso la empiezan a vender ahora mismo.
Que lo mismo la Fórmula Bronze es buena, pero sin ver reviews (aun no hay que yo sepa) no me atrevería