Pues lo dicho. A mi ex-novia le ha petado, como no podía ser de otra forma, la fuente genérica que monta el ordenador medion en el que estudia escuchando música y de vez en cuando ve algún vídeo. De momento le he montado una fuente que tengo auxiliar para probar las RL y chequear, como ha sido el caso, roturas de fuentes. El caso es que yo quiero recuperar esa fuente y que ponga otra con un mínimo de calidad para que no le vuelva a ocurrir.
El ordenador para que lo quiere no está mal y debería durarle un tiempo.
Es un I5 3450 a 3.10 Ghz. Tiene montado dos módulos de RAM 2x4GB que imagino a 1333 y una Tarjeta dedicada de NVDIA que tampoco me fijé cual era pero es de las pequeñas que cogen la chicha de la placa y un disco duro. Vamos lo mínimo que traen ese tipo de plataformas.
No creo que consuma ni 200wts. ¿Qué me recomendáis por el mínimo precio con una calidad mínima decente?
Pongamos que 30 pavos. Quizá sea muy reducido pero está sin un duro porque está en el paro y estudiando. Si hace falta lago más de dinero se lo pondré yo.
Un saludo y gracias
El ordenador para que lo quiere no está mal y debería durarle un tiempo.
Es un I5 3450 a 3.10 Ghz. Tiene montado dos módulos de RAM 2x4GB que imagino a 1333 y una Tarjeta dedicada de NVDIA que tampoco me fijé cual era pero es de las pequeñas que cogen la chicha de la placa y un disco duro. Vamos lo mínimo que traen ese tipo de plataformas.
No creo que consuma ni 200wts. ¿Qué me recomendáis por el mínimo precio con una calidad mínima decente?
Pongamos que 30 pavos. Quizá sea muy reducido pero está sin un duro porque está en el paro y estudiando. Si hace falta lago más de dinero se lo pondré yo.
Un saludo y gracias