• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para ofimática, vídeos 1080p y música

salitre22

Et in arcadia ego
Pues lo dicho. A mi ex-novia le ha petado, como no podía ser de otra forma, la fuente genérica que monta el ordenador medion en el que estudia escuchando música y de vez en cuando ve algún vídeo. De momento le he montado una fuente que tengo auxiliar para probar las RL y chequear, como ha sido el caso, roturas de fuentes. El caso es que yo quiero recuperar esa fuente y que ponga otra con un mínimo de calidad para que no le vuelva a ocurrir.

El ordenador para que lo quiere no está mal y debería durarle un tiempo.

Es un I5 3450 a 3.10 Ghz. Tiene montado dos módulos de RAM 2x4GB que imagino a 1333 y una Tarjeta dedicada de NVDIA que tampoco me fijé cual era pero es de las pequeñas que cogen la chicha de la placa y un disco duro. Vamos lo mínimo que traen ese tipo de plataformas.

No creo que consuma ni 200wts. ¿Qué me recomendáis por el mínimo precio con una calidad mínima decente?

Pongamos que 30 pavos. Quizá sea muy reducido pero está sin un duro porque está en el paro y estudiando. Si hace falta lago más de dinero se lo pondré yo.

Un saludo y gracias

Pues esa pondremos. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Solo por curiosidad. Casualmente la que he desmontado es también FSP. Lo que refuerza aquello de que no son marcas sino fuentes en concreto.
1e37cf2c66323905b5bacab59f5de587.jpg

Solo por curiosidad. Casualmente la que he desmontado es también FSP. Lo que refuerza aquello de que no son marcas sino fuentes en concreto.
1e37cf2c66323905b5bacab59f5de587.jpg

Justo tenia esa fuente (exactamente mismo modelo) en mi HTPC/PC de Emergencia (i3-2130 y GTX750), y cambié la fuente por la Hexa+ 400W. Va de lujo. Por ese precio no hay nada mejor y hace su trabajo perfectamente.

Estoy convencido. Aquí solo se recomiendan fuentes de calidad.

Ahora va y peta al primer dia xdd

No jodas 😂