• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para ordenador de bajas prestaciones

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Hola

Voy a presupuestar un ordenador con torre itx con intel i3 6100 y ssd sencillito para un comercio y el problema es que solo puedo elegir entre las pocas tiendas q hay en la localidad por la garantía y servicio técnico.

Quería una lo más baratas y la mejor tienda disponible es app informática y creo que solo he encontrado estas fuentes q pueden ser decentes para q me deis vuestra opinión. Las pongo en orden de preferencia por precio ya me contáis.

1 corsair CX v2 450w 62€
2 antec hcg 520 plus 75€
3 coolermaster g550m 75€

Muchas gracias

Importa que sea silenciosa?

Importa que sea silenciosa?
Se agradecería pero no es imprescindible. Xq las nuevas fuentes incluso las "menos silenciosas" suenan menos que el portátil.

Si veis mal los modelos estoy por comprarla yo en Amazon y dársela para q la monten.

Pero solo puedo acceder a app informática, dynos y mr micro.

En principio me apunto la gris

Última edición: