• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para ordenador viejo

GrayScales

De profesión Chapuzas
Pues eso, que se ha reventado la fuente del ordenador de mi casa, es bastante viejo, y después de mucho batallar con mi padre le he convencido a comprarla por internet y una fuente decente (40 euros máx).

La anterior fuente que teníamos era esta: http://www.ebay.es/itm/Fuente-de-Alimentacion-ATX-B-MOVE-BULK-Series-450W-24p-400mm-/121152065420?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3539cf8c

Y mirando en Xtremmedia me he encontrado con estas dos:

80plus Bronze : http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_Corsair_Builder_CX430_V2_80_Bronze.html

80plus standard:
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GE_E470A_C4_Atx_470W_80_Plus.html

¿Qué os parecen? El uso del ordenador es simplemente navegar por internet, word y excel en las noches locas.

Muchas gracias.

La ggabyte es una fsp renombrada. Y baratica. Buena compra.

Gracias a ambos, la GigaByte veo que no tiene interruptor de apagado, algo que si tiene la tuya y la otra que yo he puesto. Y es algo que nos tira para atrás, ya que para apagarlo no estaría tan a mano.

Y la Cooler Master, veo que no tiene el certificado 80plus ese, ¿aún así sigue siendo igual de buena en cuanto a consumo? Lo digo porque este ha sido uno de los argumentos con los que le he convencido de no comprar una fuente de 20 euricos, y como no valga ese argumento me temo que volverá a la de 20 euros.

No creo que sea algo que intervenga, pero la fuente iría colocada arriba en la torre, por si acaso.

Estoy con flauros... para un PC antiguo que no sea potente... mejor una fuente de las baratuchas para aprovechar el tiempo que le quede. En caso de ser otra cosa, las arriba recomendadas son todas buenas xD

No es por ser agua fiestas pero.... se a roto la fuente por vieja o por darle mucha caña y ser mala?

Tienes pc antiguo para chatear y ver pelis o tienes un pc Gamer?

Por que si no tienes un pc Gamer yo no me gastaria mas de 20 euros en un pc que no fuera Gamer y menos que fuera antiguo.

Otra cosa, estas seguro que lo que esta dañado es la fuente y no la placa? por que si no estas seguro antes de comprar una mira que te dejen algun amigo para comprobar y no gastar pasta inecesaria.

Como en las personas 2 ordenadores pueden tener los mismos sintomas y tener diferente "enfermedad" XD

Es la fuente fijo, hay un par de condensadores medioderretidos y negros xD

El problema que tienen mis padres es que se levantan a las 8 de la mañana y se pega encendido hasta las 12 de la noche. Si a eso le sumas que llevaban 2-3 años sin quitarle el polvo...

El plan es tener fuente suficiente para en un futuro cuando toque cambiar por viejo-rotura meterles una APU sin gráfica dedicada (¿son esas las de gráficas integradas bien no?). Es decir, es un cambio mirando para el futuro, en 2-3 años tocará cambiar placa base+procesador seguramente.

Ordenador gamer no va a ser porque esos tenemos pensado comprarnos aparte mi hermano y yo, que vivimos fuera.

Gracias por la atención.

Mirate la e80 500 de aerocool. Sale por unos 28€ y es 80+ (normal, no bronze, pero aerocool no ha pagado la licencia).

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Mirate la e80 500 de aerocool. Sale por unos 28€ y es 80+ (normal, no bronze, pero aerocool no ha pagado la licencia).

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Vaya, pintaba bien, pero no la encuentro por ese precio en ningún lado, y si la encuentro está agotada...