• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para pc antiguo

xfz90

Nuevo
Muy buenas,
Resulta que me ha dado la siguiente placa: ASRock > 2Core1333-2.66G

Necesitaría una fuente compatible. No de mucha potencia ya que se usara para multimedia.
Había pensado en ponerle una antigua que tenga por ahí, el conector parece de 20 pines pero es que la caja es de las pequeñas por lo que una de las fuentes estándar no caben por lo que me hace dudar si necesita algún tipo de fuente especial.

Saludos!

No se como es la caja por lo cual si dices que esta es pequeña, puedes comprar esta fuente:

3GO PS500TFX 500W TFX - Fuente/PSU

No es de la mejor calidad, pero para lo que quieres hacer con ella es suficiente para tirar muchos años.

Qué modelo de caja tienes o haznos una foto para ver cómo es tu antigua fuente

Buenas, gracias por contestar, aquí os dejo una foto de la caja

IMG_20180526_224617.jpg

Buenas, gracias por contestar, aquí os dejo una foto de la caja

IMG_20180526_224617.jpg

Estás seguro que no cabe una fuente normal xq a ojo me parece normal???.

Mide el hueco donde se apoya la fuente y dinos las medidas para ver cuál es exactamente el formato

Estás seguro que no cabe una fuente normal xq a ojo me parece normal???.

Mide el hueco donde se apoya la fuente y dinos las medidas para ver cuál es exactamente el formato

Buenas, mide unos 15 cm de ancho y unos 8,5 cm de alto

Buenas, mide unos 15 cm de ancho y unos 8,5 cm de alto
Una fuente normal mide 15x 8,6x14 así q según has medido debería entrar. Prueba con la antigua tanto por las medidas parq saber que entra como por probar que arranca el ordenador.

Una fuente nueva es interesante si vas a tener gráfica potente. Si no podrás tirar con una mala corriendo riesgo.