• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para pc gaming

Macama

Nuevo
Hola amigos, en primer lugar me presento ante la comunidad, un placer estar por aquí.

Y ahora la consulta:

Me estoy montando un pc gaming poco a poco y de momento lo que tengo es

-placa base Gigabyte GA-Z97M-D3H
-Intel Core i7 4790K
-Crucial Ballistix Tactical - Memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2, DDR3, 1600 MHz)
-ssd Samsung evo 256gb
-hd mecánico WD 1TB
-gráfica: la tengo que comprar, me esperaré a que salgan las radeon rx480 a ver que tal van. Será esa o alguna de unos 250/300 euros
-ventilador para micro: por comprar
- caja: por comprar, aunque será casi seguro una nox hummer zx o alguna que esté por los 60 euros

Necesito una fuente para el equipo de unos 60/70 euros. Que me recomendáis? Si es en Amazon mejor, por lo del envío premium.

Gracias

Bienvenido al foro Macama. La fuente de alimentación se verá condicionada por la gráfica, que realmente es lo que más consume de un pc. Al no saber exactamente la que comprarás es difícil poder recomendar una potencia determinada. Si finalmente las Polaris consumen tan poco como se dice, con 550w irías bien. En Amazon las fuentes de alimentación del rango de precios que buscas no son especialmente baratas, por lo que no compensa realmente ni con el premium. Te dejo un par de opciones en otra tienda:

Antec VPF 550 EC 550W

Seasonic S12II 520W

Seasonic S12II 620W----------> Ésta puede ser una opción en función del consumo final de la gráfica.

Si polaris consume tan poco como se dice, la 480 consumiria mas o menos como una 970, asi que con 450w es mas que suficiente, por lo que 550w es ir a lo seguro ya.

Yo compré hace unas semanas una Seasonic S12II 520w en Amazon por 74 €, con envío gratuito. Estoy muy contento con ella es una fuente de mucha calidad, bastante silenciosa. Muy recomendable. Lo bueno de comprarla en Amazon es que dispones de 30 días para probarla (en otras tiendas sólo te dan 14 días) y sino te convence la devuelves sin que te pongan un pero.

+1 a cualquiera de las 2 Seasonic no te arrepentirás

Si, la seasonic tiene mejor calidad interna.

Yo iria a por la seasonic que te ha puesto el compañero de 620, por si acaso te hace falta mas algun dia.