• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para PC viejo 60e~

plder23

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
199
Puntos
18
Edad
32
Buenas,

Quería pillarme una fuente ya que la antigua genérica parece que no le cae muy bien la RX460.

El PC es un Q9400 overclockeado a 3.4 6GB RAM DDR2 un par de SSD,la RX460 y una placa P5KE

Quería pillarme una fuente medio buena que no me tire el PC como con esta fuente mientras juego, barata, que no valga mas de 60~€


¿Recomendaciones?


He mirado estas


EVGA W1 500W 80+
https://www.pccomponentes.com/evga-w1-500w-80-plus


Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze
https://www.pccomponentes.com/seasonic-eco-series-430w-80-plus-bronze


Antec VPF 450 EC 450W 80 Plus Bronze
https://www.pccomponentes.com/antec-vpf-450-ec-450w-80-plus-bronze


La mas barata posible pillaré. Todas las que miro salen mas baratas en PCC por eso pongo links ahí y no de Wipoid etc.

Un saludo,
 
que no me tire el PC como con esta fuente mientras juego, te refieres a que se cuelga o que los fps son bajos?
de esas la EVGA 500w en general seria mas recomendable.
 
que no me tire el PC como con esta fuente mientras juego, te refieres a que se cuelga o que los fps son bajos?
de esas la EVGA 500w en general seria mas recomendable.

Se apaga el PC.Solo me pasa en un juego, en el resto no pero yo creo que es la fuente y aunque no lo fuera la voy a cambiar porque cualquier día pasará algo.

Pongo esas pero si sabes otras tambien me valen :)
 
Se apaga el PC.Solo me pasa en un juego, en el resto no pero yo creo que es la fuente y aunque no lo fuera la voy a cambiar porque cualquier día pasará algo.

Pongo esas pero si sabes otras tambien me valen :)

Me he equivocado, mejor la antec vpf 450. Pero esta descatalogada
 
Se va de precio en esa web

No, supongo porque lo diras de una tienda a otra, pero la de pcc es la versión "plus" y la de coolmod es la versión " bronze" de ahi la variación de precios, si por eso lo dices.
 
Ves a por la Seasonic ECO pero que de cabeza, es superior a todas las fuentes que has puesto (y que han puesto los compañeros), por vatios y conexiones te serviría perfectamente.

Eso sí, OJO, los cables no son muy largos que digamos, no sirve para cajas muy grandes si quieres recogerlos en el doble fondo, nanai y solamente tiene un cable triple sata, por lo que si tienes grabadora de discos y un disco mecánico, tendrías que tirar de adaptadores de molex a sata (2€+). Eso sí, es una fuente bastante buena calidad/precio...

Un saludo.
 
Ves a por la Seasonic ECO pero que de cabeza, es superior a todas las fuentes que has puesto (y que han puesto los compañeros), por vatios y conexiones te serviría perfectamente.

Eso sí, OJO, los cables no son muy largos que digamos, no sirve para cajas muy grandes si quieres recogerlos en el doble fondo, nanai y solamente tiene un cable triple sata, por lo que si tienes grabadora de discos y un disco mecánico, tendrías que tirar de adaptadores de molex a sata (2€+). Eso sí, es una fuente bastante buena calidad/precio...

Un saludo.

Crees que me serán suficientes los 430W para el OC del CPU y si toco algo de la gráfica?. Es la única duda que me queda antes de pillármela.

Es superior a la EVGA de 600 80+ y la 500B?
 
Crees que me serán suficientes los 430W para el OC del CPU y si toco algo de la gráfica?. Es la única duda que me queda antes de pillármela.

Es superior a la EVGA de 600 80+ y la 500B?

Si, tienes Vatios de sobra.

Si, es superior a esas dos, la contra que tiene, es que es bastante escueta en cables, cosa que esas EVGA, tienen muchos...
 
Si, tienes Vatios de sobra.

Si, es superior a esas dos, la contra que tiene, es que es bastante escueta en cables, cosa que esas EVGA, tienen muchos...


Pero para un HDD y 1 SSD trae no???
 
Arriba