• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para rtx 2060 y 12400f

ElRodri

De profesión Chapuzas
Hola buenas me acabo de comprar una rtx 2060 para el pc viejo e ir mejorándolo poco a poco mi idea es ponerle un 12400f pero ahora la tengo con un i5 7400 y una aqprox de 650 w aunque tengo por casa una nor urano de 650 80 + bronce y nose si ponerle esa o comprarle una fuente nueva mejor que me recomendais gente ayudarme una vez mas porfavor

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas me acabo de comprar una rtx 2060 para el pc viejo e ir mejorándolo poco a poco mi idea es ponerle un 12400f pero ahora la tengo con un i5 7400 y una aqprox de 650 w aunque tengo por casa una nor urano de 650 80 + bronce y nose si ponerle esa o comprarle una fuente nueva mejor que me recomendais gente ayudarme una vez mas porfavor
Con una de 650w de calidad te vale porque esas dos fuentes de las que hablas son de mala calidad y despues vienen los sofocones.

Con una de 650w de calidad te vale porque esas dos fuentes de las que hablas son de mala calidad y despues vienen los sofocones.
Osea que no me puedo fiar de ninguna de las 2 sin igual de malas ?

• Like
Reacciones : O3M