• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para rtx 3070ti

DANOMIY

Nuevo
Buenas, me compre la rtx 3070ti y queria saber si era compatible con la sentey SDP650 fx, esta tiene 2 cables separados iguales de 6 y 6+2 pines, resulta que un cable es compatible con crossfire / SLI y la gpu tiene 2 puertos de 8 pines cada uno, si conecto estos 2 cables a la misma tarjeta funcionaria bien? en yt solo hay un unboxing de esta fuente estos son los conectores.

Yo diría que no te funcionara, el cable de 6 pins da 75w y el de 8 pins da 150w.
La 3070 Ti consume hasta 290w, así que el pci-e te dara 75w + 75w del 6 pins + 150w del 8 pins total 300w, yo lo veo muy justo, igual se calentaría el cable de 6 pins, no se si estoy en lo correcto, a ver que dicen los compañeros.

Buenas, me compre la rtx 3070ti y queria saber si era compatible con la sentey SDP650 fx, esta tiene 2 cables separados iguales de 6 y 6+2 pines, resulta que un cable es compatible con crossfire / SLI y la gpu tiene 2 puertos de 8 pines cada uno, si conecto estos 2 cables a la misma tarjeta funcionaria bien? en yt solo hay un unboxing de esta fuente estos son los conectores.
Quieres decir que la fuente tiene un conector de 6pin y otro de 8pin? Y la 3070ti necesita 2 conectores de 8 pues no funcionaria. Eso entiendo que dices... Además esa fuente parece malilla para que la pongas con una 3070ti... Te recomiendo actualizar

Si la gráfica tiene, como dice el compañero @pakiturbo, 2 conectores de 8 pines, la respuesta es no, esa fuente no te sirve (porque necesitas 2 conectores de 6+2 en tu fuente, pero solo tienes uno de 6 y uno de 6+2).

Si quieres que te recomendemos una fuente, indícanos por favor tanto el procesador que usas (también si tienes pensado un cambio a corto/medio plazo) como tu presupuesto máximo aproximado para una nueva fuente.

Debe ser un modelo básico .busca algo de ,750watios un modelo de gama media coler máster.bequiet y seasonic tienen buenas fuentes y si en el futuro pones algo muy potente ,850watios sería lo suyo

Última edición: