• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para rtx 4070 super

Keyux

Chapucillas
Buenas, actualmente tengo una fuente de la marca BeQuiet (Straight Power 11, 650w 80 plus platinum) Junto con una RTX3070 y ryzen 7 5700x. El tema es que con esta configuracion me va perfecta la fuente, pero queria saber si me pillo la 4070 super esta fuente sera suficiente o no. Gracias!

Buenas, sin problemas con. La RTX 4070 ti tiene un consumo de unos 50-70W más que la que tienes.

Muy buenas compañero.

Coincido con el compañero @Maneso.
No deberías tener problemas con tu PSU actual.

Primero haz el cambio y si después tienes inestabilidad y apagones repentinos es señal de poca fuente.
De lo contrario, disfruta.

Saludos.

Sin problemas desde que la pille con una fuente de 650W también, estas serie 40 son un mechero.

Yo tengo una de 650w con mi 4070Ti y sin problemas, supongo que tendrán el mismo consumo.