• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para rx 580

gussuizo

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
48
Hola,acabo de comprar una rx 580 y al rato de jugar,se reinicia el pc.He leido varias soluciones,bajar voltaje,desinstalar msi afterburner....pero sigue pasando.
Mi pc es :
ASROCK H87 PRO4
ASROCK PHANTOM RX580
PROCESADOR I5
FUENTE NOX URANO VX 750

Por lo que he mirado,el problema es la fuente,pero si me podeis dar alguna otra solución,mejor.
Si el problema es la fuente,me gustaria que me dierais consejo de compra de alguna que no pase los 100Euros,gracias por adelantado
 
Me funcionarian estas tres??

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze

 
Última edición:
Hola,acabo de comprar una rx 580 y al rato de jugar,se reinicia el pc.He leido varias soluciones,bajar voltaje,desinstalar msi afterburner....pero sigue pasando.
Mi pc es :
ASROCK H87 PRO4
ASROCK PHANTOM RX580
PROCESADOR I5
FUENTE NOX URANO VX 750

Por lo que he mirado,el problema es la fuente,pero si me podeis dar alguna otra solución,mejor.
Si el problema es la fuente,me gustaria que me dierais consejo de compra de alguna que no pase los 100Euros,gracias por adelantado

Asegúrate que es la fuente la que te está provocando los reinicios.

Probablemente sea la fuente,y aunque no lo sea de todos modos haces bien en cambiarla,esa fuente es mejor cambiarla.

la que te han puesto el compañero desconozco que tal es, si no siempre puedes irte a por lo fiable, corsair, seasonic, bequiet...

Échale un ojo a la chincheta de recomendaciones por precio no sé si estará actualizada la lista pero te dará una idea de los mejores modelos.

eDITo la antec parece que lleva componentes de Seasonic así que a priori es buena fuente que cumplirá con creces para tu equipo y futuras gráficas mas potentes
 
gracias por vuestra ayuda,tiene buena pinta esa fuente.Lo que pasa,que no se como comprobar que sea la fuente el problema,soy un poco novato y simplemente he leido en muchas páginas las soluciones a probar y no me ha funcionado ninguna.He desinstalado msi afterburner,en la bios he puesto la frecuencia de la ram en vez de AUTO,he probado con distintas versiones de driver,he bajado la frecuencia,he cambiado los pines enchufados a la gpu por si estaban mal.Si sabeis alguna otra forma de arreglarlo os agradeceria mucho que me la contarais,de todas formas voy pidiendo la fuente que no vendrá mal tenerla instalada,gracias por adelantado.
 
Como te han dicho más arriba sea la fuente o no, la que tienes es regulera, una buena fuente siempre viene bien y te puede durar hasta 10 años.

Fuentes buenas sobre ese precio la antec hc, la bequiet pure power 11 o la bitfenix formula whisper, la seasonic focus gold...
 
Me funcionarian estas tres??

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular

Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze

De las que has puesto las 2 primeras son muy buenas pero la tercera es regulera. La Antec que te han puesto los compañeros es excelente y mejor que ellas.
 
Yo esa Asrock Phantom no te la hubiera aconsejado compi...
Aparte de no ser el mejor ensamblador de graficas y no ser de las mejore RX580, Asrock tiene un soporte para esa grafica lamentable.
Si no mal recuerdo no tiene en su propia pagina ni la rom de la bios original para descargarla por si la necesitaras.
 
Hola,acabo de comprar una rx 580 y al rato de jugar,se reinicia el pc.He leido varias soluciones,bajar voltaje,desinstalar msi afterburner....pero sigue pasando.
Mi pc es :
ASROCK H87 PRO4
ASROCK PHANTOM RX580
PROCESADOR I5
FUENTE NOX URANO VX 750

Por lo que he mirado,el problema es la fuente,pero si me podeis dar alguna otra solución,mejor.
Si el problema es la fuente,me gustaria que me dierais consejo de compra de alguna que no pase los 100Euros,gracias por adelantado

Tuve un problema similar, se me reiniciaba y se quedaba la pantalla en negra. Empece a tener esos problemas con la ultima actuliazaición de Win10. Actualice la BIOS, el driver de la Nvidia MSI 1660 ti, Drangon Center (MSI) y Corsair ICUE y consegui solucionarlo.

Saludos
 
Hola,acabo de comprar una rx 580 y al rato de jugar,se reinicia el pc.He leido varias soluciones,bajar voltaje,desinstalar msi afterburner....pero sigue pasando.
Mi pc es :
ASROCK H87 PRO4
ASROCK PHANTOM RX580
PROCESADOR I5
FUENTE NOX URANO VX 750

Por lo que he mirado,el problema es la fuente,pero si me podeis dar alguna otra solución,mejor.
Si el problema es la fuente,me gustaria que me dierais consejo de compra de alguna que no pase los 100Euros,gracias por adelantado
Hola con esa fuente no deberias tener problemas tu equipo consume unos 300/350w como mucho con todo al 100%, puede que sea la propia grafica....
 
Arriba