• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente para ryzen 1600 una rx580 4satas y 1 nvme

neosuse

Chapucillas
Hola chicos tengo un cacao que flipo. Voy a avisar la fuente de 500w que tengo actualmente. Es una enermax. Quiero una fuente de unos 600w para el equipo del título. Pero la quiero con las 3b y que no pase de 50 o 60 Max. A ver si ustedes me recomiedan. Imprescindible 5 o 6 sata. Gracias compis

• Like
Reacciones : O3M
Hola chicos tengo un cacao que flipo. Voy a avisar la fuente de 500w que tengo actualmente. Es una enermax. Quiero una fuente de unos 600w para el equipo del título. Pero la quiero con las 3b y que no pase de 50 o 60 Max. A ver si ustedes me recomiedan. Imprescindible 5 o 6 sata. Gracias compis
Pues con las 3b de 600/650w por ese rango de precios solo te vas a encontrar fuentes M-MB-B.

Sip 3b suben a los € 80.

La única fuente barata que he puesto después de ver lo que pasa con marcas tipo Tacens es la EVGA 600 W1, ahora W2. Regulada en grupo, da 588w, JonnyGuru revisó la 500 y bueno, "pasa" para ser básica y de topología antigua regulada en grupo. EVGA da 3 años de garantía, 48 € en PCC.

Por poco es recomendable la Seasonic S12III-650 (56 €), un peldaño por encima la Corsair CV650 (63 €) y otro pero se va de precio la Seasonic Core GC-650 (82 €).

Todas las mencionadas tienen 6 conectores SATA, 7 la Corsair CV.

Última edición:
No escatimes en la Psu, mejor esperar si no se puede ya, y comprar algo bueno,a poder ser con vistas a futuro para prox upgrade, 650-750w Gold.

Ok gracias por vuestra recomendación, intentaré ir a por una gold, lo que pas veo precios inflados ahora mismo,iré ayer las bitfenix, la seasonic me gustan mucho y la nox gold. La corsair sin ser gold vale como algunas de estas y la tengo de segunda opción. En qué tienda me la recomendado comprar?

PcComponentes, Aussar, Coolmod o Amazon. Cualquiera de ellas es fiable aunque unas tardan más que otras en solucionar un problema.

Nox no hace fuentes fiables, antes la EVGA barata.

Ok gracias por vuestra recomendación, intentaré ir a por una gold, lo que pas veo precios inflados ahora mismo,iré ayer las bitfenix, la seasonic me gustan mucho y la nox gold. La corsair sin ser gold vale como algunas de estas y la tengo de segunda opción. En qué tienda me la recomendado comprar?
No te fijes solo en que sea Gold, o en que tenga tal o cuál certificado de eficiencia. Pese a que casi todas las marcas hacen fuentes reguleras, buenas y excelentes, hay marcas que puedes encontrar en tiendas españolas de mucho renombre que solo hacen fuentes con certificación (algunas veces falsa) que sería mejor tirar a la basura sin ni siquiera estrenar (Nox, Tacens, LLink, Mars gaming, Nfortec, muchas Aerocool....)
Ahora sí que están los precios bastante inflados, es lo que hay desgraciadamente. Pese a eso, es lo que te decían antes. Merece la pena esperar y ahorrar un poco, que irse a por una fuente de calidad dudosa.
Un saludo.

Hola @neosuse

Si quieres ajustar el precio, la Cooler Master MWE V2 es una buena opción.

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-650-bronze-v2-650w-80-plus-bronze

Eso sí, como te comentan los compañeros, invertir en una mejor fuente siempre es una buena decisión. La Seasonic Core me parece una excelente opción por lo que cuesta.

https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gc-650-650w-80-plus-gold

También he visto esta EVGA de oferta que pinta bien, pero no tengo referencias sobre ella > EVGA 650GA Supernova 650W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com, quizás tasadarf puedas darnos más información.

Saludos.

Cierto, la Cooler Master MWE 650 V2 es LLC y DC-DC, lo más decente que hay por 62 €.

Hola @neosuse

Si quieres ajustar el precio, la Cooler Master MWE V2 es una buena opción.

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-650-bronze-v2-650w-80-plus-bronze

Eso sí, como te comentan los compañeros, invertir en una mejor fuente siempre es una buena decisión. La Seasonic Core me parece una excelente opción por lo que cuesta.

https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gc-650-650w-80-plus-gold

También he visto esta EVGA de oferta que pinta bien, pero no tengo referencias sobre ella > EVGA 650GA Supernova 650W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com, quizás tasadarf puedas darnos más información.

Saludos.
Esta complicado ahora mismo fuentes xq hay menos opciones que hace meses.

Las opciones mas baratas son la Coolermaster MWE white v2 y la bronze v2. Al mismo nivel tendriamos la Evga GA pero no merece la pena por el precio

Luego superior esta la seasonic core

Mejor que la anterior Bitfenix formula gold 650 por 79e ya es una fuente muy buena.

Y si quieres algo excelente con 10 años de garantia la Antec HCG 650 por 89e