• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para sli.

BelceOne

De profesión Chapuzas
Buenos días Foro!

A ver si me ayudais y salgo de dudas.

En primer lugar, mi equipo:

Intel i7 3770K
Corsair H80i
4 x Noctua NP-F12 PWM
2 x Noctua NF-A15 PWM
Asus P8z77-M Pro
Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4Gb DDR5
16 Gb ram Kingston HyperX blu DDR3-1600MHz CL9
Tacens Valeo II 750W (FUENTE ACTUAL, SI YA SE QUE ES UNA CASTAÑA, POR ESO MISMO LA CAMBIO)
Samsung 840 Pro SSD Series 128GB
Seagate Barracuda 1Tb

El tema es que voy a adquirir una segunda Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4Gb DDR5 y considero que es momento de cambiar mi fuente, con lo que llevo días mirando por los foros y demás, he visto que comentais que una fuente de 650w de calidad es suficiente. ¿Es eso cierto?

Requisitos: La fuente ha de tener un tamaño máximo de 160mm para que me quepa bien, y ser modular.

Precio: 100-150€ aprox (Se puede estirar algo)

Había pensado en esta: EVGA SuperNOVA 650 GS (ya que tengo la 850G2 en mi pc principal y estoy más que encantado).

Alguna sugerencia, aclaración, consejo....?

Muchas gracias.

la evga supernova gs es bastante inferior a la evga supernova g2 y similar de precio en relacion a los vatios, no merece la pena, si acaso pillar otra evga supernova g2(750w) o la corsair rm650i o 750i que es mas silenciosa a altas cargas, tiene un ventilador fdb de mas calidad y tiene un perfil mucho mejor, nunca gira a mas de 1000-1200rpm, y de calidad similar, y algunos extras con su software.
http://www.coolmod.com/corsair-enth...0w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=5
http://www.coolmod.com/corsair-enth...0w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=5
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=432

Gracias por contestar compi.

Tendría que ser la Corsair 650, ya que la 750 se pasa del tamaño.

¿Crees que seria suficiente la potencia???

Si, a menos que hagas volt mod a las graficas

En principio nada de OC, es el pc que monte en casa mis padres y que uso para jugar de vez en cuando allí y monto el sli de cara a la salida del Oculus.

Pues me parece que tirare a por la Corsair RM 650i

Capxoff, ¿qué diferencia hay en cuánto a internals entre la RM750 y la RM750i?

basicamente que la rm usa condensadores ltec y la rmi todos japoneses, y tambien la rmi tiene mejor regulacion de voltaje y rizado, un fan fdb de mas calidad y el corsair link te permite ver mas cosas como lo que chupas de la pared, lo que gastan los componentes, el perfil del fan etc.

Capxoff, ¿qué diferencia hay en cuánto a internals entre la RM750 y la RM750i?

Mucha diferencia... La RM normal es de la gama baja de CWT y la RMi es de lo mejorcito que fabrica CWT
Con la RM normal no todos los condensadores son japos y con la RMi si lo son.

Pues cómo aún está en garantía (la compré en febrero en Amazon), voy a mirar de a ver si me la cambian alegando coil whine (que no tiene).

P.S. Si cambio los condensadores de una fuente mala por japoneses, ¿mejora bastante?

Es que tengo la Mars Gaming, y es para hacer experimentos.

No lo recomiendo, las fuentes usan condensadores especificos adaptados al diseño de esa fuente, cambiarlos puede hacer que el rizado suba mucho, aunque si es una tacens no importa mucho, el rizado ya va a estar por las nubes igualmente xD

No lo recomiendo, las fuentes usan condensadores especificos adaptados al diseño de esa fuente, cambiarlos puede hacer que el rizado suba mucho, aunque si es una tacens no importa mucho, el rizado ya va a estar por las nubes igualmente xD

Ok. Gracias por la aclaración.