• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para un equipo pequeño pero con ganas de crecer

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola, vengo a esta sección para que me aconsejéis una fuente buena, bonita y barata que pueda mover este equipillo que le estoy montando a mi sobrino y que en el futuro moverá un I5.

Pentium G3258 3.2 GHz (La ideá es hacerle overclock y subirlo mínimo a 4.0GHz)

La placa ASUS H81-PLUS

La Tarjeta gráfica la XFX R7 260x

El disipador el schyte Kotetsu

RAM 3 modulos de 2GB de G.Skill a 1600

HD Seagate barracuda 1TB

El precio máximo 50 euros pero si es menos mejor ya que lo que ahorre lo invertiré en mejorar alguno de los componentes.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Compańero muchas gracias por tu ayuda pero sino es mucho pedir ya que el pedido lo voy a hacer a aussar podría ser una fuente de que tengan ellos?
 
En aussar por menos de 50 euros todas son fuentes basura la verdad, el envio de la fuente solo son 4€ asi que te queda por menos de 47€, no escatimes en fuente, piensa que la fuente es el corazon del pc
 
Tienes razón compañero.
 
Gasta unos 60 eurillos, una fuente d ese tipo como mínimo te durará 5 años, como mínimo (entiéndase para 5 años metiendo hardware nuevo).
 
Voy a comprar la xfx. Al final estoy fuera de presupuesto voy a comprar una 270x y ya no puedo gastar mas
 
A bueno, si es así, perfecto entonces.
 
Esta fuente es de mucha calidad a pesar del precio, aunque es algo ruidosa pero por el precio es lo unico que recomiendo
 
Arriba